Vecinos

Alicia chantajea a Doña Ruca

Óscar cae en las redes de Jessica

Jessica se empeña en hacerle olvidar a Óscar el recuerdo de Tatiana y para conseguirlo lo emborracha y despierta desnuda a su lado.

Alvarito asiste a un centro de rehabilitación
Clarita sigue chantajeada por Óscar y como parte del trato para que no revele antes sus vecinos que se jugó la plata de la administración, debe llevar a su hijo Alvarito a un centro de rehabilitación para alcohólicos.

Poncho se vuelve taxista
Sarita le quita a Poncho el carro, que era lo único que le quedaba, así que no le queda de otra que aceptar la ayuda de Óscar y convertirse en taxista para poder sobrevivir.

Patico y Henry hacen el amor
Patico se entera que Alberto está saliendo con Sara y sin darle más vueltas al asunto le pide a Henry que regrese a su lado. En la primera noche en familia, sellan su reencuentro haciendo el amor.

Óscar y Tatiana tienen un pasional encuentro
El ascensor del Fontainebleau sufre un daño y el encierro provoca la claustrofia de Óscar. Tatiana, quien es su única compañía trata de calmarlo y en su amorosa atención surge la pasión entre los dos, y él empieza a quitarle la ropa.

El taxi de Poncho es llevado a los Patios
Poncho trata de evitar a toda costa que se lleven su taxi para los patios, pero su intento resulta fallido y don Gervasio, el enterarse de la multa que debe pagar para recuperar el vehículo, amenaza con despedirlo.

Alicia chantajea a Doña Ruca
Alicia se entera que el papá de Óscar es don Gervasio y aprovecha esta información para chantajear a doña Ruca y exigirle que las trate a ella y a Jessica, como a unas reinas o de lo contrario revelará su secreto.

Henry se pone cita con Tatiana
Tatiana llama a Henry y le pide que se reúna con ella para hablar de las sospechas que tiene sobre los negocios sucios de Peláez, Rodolfo y Álvaro, y en los que ella podría estar involucrada. Al encuentro de los dos llega Patico de sorpresa.

Óscar se entera que su papá es un vecino del barrio
Óscar busca a Marcos Zorro para exigirle que termine el trabajo de fontanería en casa de Jessica y él, para desviar su atención y evitar la presión del trabajo le cambia de tema, revelándole intempestivamente que su papá es don Gervasio.

Del 9 al 20 de marzo de 2009