Victoria Ruffo podría regresar a Colombia


A unos días que la actriz Victoria Ruffo terminó su participación en la telenovela ‘En Nombre del Amor’, debido a que su personaje, Macarena, muere a causa de un accidente ocasionado por Carlota, personaje interpretado por Leticia Calderón, la actriz podría regresar de nuevo a Colombia, pues Telemundo la quiere para protagonizar ‘Amor de Madre’.

Esta nueva invitación se debe a que la telenovela que estelarizó para Telemundo y que llevaba su nombre, ‘Victoria’, logró altos niveles de audiencia por lo que la cadena ya ha puesto el ojo en la actriz para que protagonice junto a Arturo Peniche una nueva historia.

Esta historia será original y llevará por nombre ‘Amor de Madre’, por lo que la actriz podría volver a hacer las maletas para regresar a Colombia, donde ha logrado tener mucho éxito.

Sin embargo, ahora sólo falta ver si la actriz aceptará este nuevo proyecto, ya que por varios meses estuvo lejos de sus hijos, los cuales estuvieron al cuidado de sus papás, respectivamente, y es que la actriz ha tenido hijos tanto con el gobernador de Pachuca, Hidalgo, Omar Fallad y el comediante Eugenio Derbez.