El penúltimo beso

Susana se enamora de Adolfo

Eddie es sorprendido con las manos en la masa, y Eva María no venderá su casa

Con la llegada de Noelia (Camila Zarate) y Manolo (Sebastián Martínez) a un reconocido prostíbulo de la ciudad, grandes sorpresas se llevarán, pero la mayor de todas es que la jovencita descubrirá a Eddie (Camilo Sáenz), su novio, en una actitud bastante comprometedora con una chica del lugar. Mientras tanto, Eva María (Kathy Saenz) le dirá a Leonardo Fernández (Juan Carlos Salazar) que no está dispuesta a vender su casa, situación que complicará aun más los planes de la constructora Arkos.

Manolo será detenido por la policía y un beso apasionado subirá la temperatura

El encuentro entre Noelia (Camila Zarate) y Manolo (Sebastián Martínez) resultará apasionante y divertido. Por primera vez en su vida, Noelia disfrutará de un día lejos de los lujos y las presiones sociales. Primero Manolo la pasará a buscar en un taxi, después accidentalmente terminarán en un reconocido prostíbulo de la ciudad y para terminar la velada visitarán un bar en donde juntos cantarán. Al regresar a casa, Manolo será detenido por la policía.

Manolo continuará en problemas, y Susana será flechada por cupido
Las cosas se continúan complicándose para Manolo (Sebastián Martínez), quien se encuentra detenido en una estación de policía acusado de robo y Noelia (Camila Zarate) buscará la manera de sacarlo lo más pronto posible de allí. Mientras tanto, Susana (Jenny Osorio) descubrirá que está completamente enamorada de Adolfo (Mauricio Bastidas).


Del 23 de marzo al 3 de abril de 2009