El penúltimo beso

Eva María es presionada
para vender su casa

Eddie hará todo lo posible por sacar a Noelia del país, y Manolo ayudará a su mejor amigo

Después de que Noelia (Camila Zarate) se fugará con Manolo (Sebastián Martínez) de fiesta, Eddie (Camilo Sáenz) hará todo lo que este a su alcance para convencer a los Fernández de que deben sacar de inmediato a Noelia del país. Como era de esperarse, Victoria le exigirá a su hija que de inmediato rompa su amistad con el mensajero de la constructora. Mientras tanto, Manolo se reivindicará con el Gordo Blas (Ulises González) y le pagará el recibo de la luz de la casa de sus padres.

Noelia le confirmará a Manolo que son novios, y Juan Fernández entrará en crisis con el noviazgo de su hija
Después de que Eddie (Camilo Sáenz) hizo todo lo posible para convencer a los Fernández de sacar a su hija del país, Noelia (Camila Zarate) oficializará de su noviazgo con Manolo (Sebastián Martínez). Una gran crisis se tomará la vida de los Fernández. Mientras tanto, el Gordo Blas (Ulises González) ayudará a Manolo en la consecución de pruebas para comprobarle a Victoria (Kristina Lilley), que su esposo le es infiel.

Eva María será presionada nuevamente para vender su casa, y Victoria está al borde de la crisis
La Constructora Arkos sigue presionando a Eva María (Kathy Saenz) para que les venda su casa y ella cansada de esta situación, tomará una decisión definitiva. Por otra parte, Victoria (Kristina Lilley) se encuentra al borde de una crisis nerviosa, debido a la relación que su hija sostiene con Manolo (Sebastián Martínez), el mensajero de su empresa. Por otra parte, Juan Fernández (Javier Gnecco) contratará a su amante en la constructora, sin imaginarse los grandes problemas que esta determinación le acarreará.

Eva María se entera que Benigno y los Izquierdo venderán sus viviendas, y Juan Fernández con la rubia y la morena
Leonardo (Juan Carlos Salazar) le cuenta a Eva María (Kathy Sáenz) que Benigno y la Familia Izquierdo se van del barrio, ya que han decidido vender sus propiedades a la constructora. De otra parte, Eddie (Camilo Sáenz) llama a Noelia (Camila Zarate) y le dice que necesita hablar con ella y Ángela se entera que Juan Fernández (Javier Gnecco) tendrá una cena con los Izquierdo y lo obliga a llevarla, por lo que el ejecutivo terminará en una comida de negocios en compañía de su esposa y su amante.

Victoria estará muy cerca de descubrir a la amante de su esposo, y los Fernández invitarán a los Izquierdo a cenar
El color particular de unos tacones se convertirá en una sospecha más de la infidelidad de su esposo y Victoria (Kristina Lillie) deberá unir pruebas para descubrir la verdad. Mientras tanto, Juan Fernández (Javier Gnecco) llamará a Ernesto (Juan Manuel Mendoza) para invitar a toda su familia a cenar con el propósito de presentarles una buena oferta por su casa.

Los Fernández darán comienzo a su oferta, y Noelia enviará una carta a sus padres
Con una pizza se dará comienzo a la cena de la constructora Arkos y la familia Izquierdo, en donde múltiples sentimientos y excelentes ofertas saldrán a flote. Mientras tanto, Noelia (Camila Zarate) cumplirá varios días fuera de casa y con el ánimo de tranquilizar a sus padres, mandará una carta donde les expresará que no regresará, a menos que desistan de la idea de enviarla a Miami.

Del 6 al 17 de abril de 2009