El Rostro de Analía

Carmen queda
al descubierto

Montana intenta “ganarse” con regalos a Agustina

Con ayuda de su amiga Agustina; Olga logra comunicarse con el Capitán Nelson Lares para pedirle que la ayude a encontrar a Pamela (que es la madre alcohólica de Chanicua), quien ayudó a Antonia a que ella (Olga) diese luz a la hija que la arrebataron. Y tras un sueño; Carmen descubre que la hija de Pamela es la mujer vulgar y pandillera que estaba con el hijo bastardo de Ernesto (como ella se refiere a Miguel). Y Pamela busca desesperadamente una botella de alcohol en la humilde casa de su hija Chanicua y, como no lo encuentra, Pamela comienza a beberse una frasco de perfume, pero favorablemente Chanicua llega para que impedirla que siga haciéndolo. Más tarde, Carmen se enfrenta a Miguel, humillándole por haber estado con pandilleros, y pidiéndole una prueba de que él ha cambiado; ella le exige que la dé la dirección de la pandillera con la que le encontró, ya que ésta quiere encontrar a Pamela para matarla. Después de reencontrarse con su amado Daniel; Ana se entristece al pensar que él estará al lado de Sara. Y a Daniel le recordó a Ana ese beso que le dio a esa mujer con la que bailó en la discoteca (pero no se imagina que ella es la misma Ana de la que se enamoró), mientras que la frívola Sara fantasea en estar en la misma cama con Daniel y acostarse con la pareja que se encontraron en la discoteca. Más tarde, Cristóbal va a ver bailar a Camila en el bar de Montana y no pueden evitar dejar de sentirse atraídos y no dejan de mirarse el uno al otro. A la salida de “El Gato Verde”; Camila y Cristóbal se encuentran, y él se da cuenta de que Camila está celosa, cuando le reclama que él esté saliendo con su amiga Jazmín, pero Cristóbal le explica a Camila que no está saliendo con Jazmín porque él está enamorado de ella. Y Camila le hace creer a Cristóbal que está siendo muy feliz con Miguel, aunque es todo lo contrario, pero lo hace porque está enfadada con Cristóbal por estar coqueteando con su amiga. Por otra parte, Ricky Montana va a ver a Agustina para decirla que sus hijas Analía y Camila son las estrellas de su bar y para asegurarla que es una buena persona y que todo lo malo que la han dicho sobre él es falso y, aunque ésta no la cree, Montana le entrega a Agustina muchísimos regalos.

Isabel consigue demostrar que Ana es inocente
Cuando Carmen le pide la dirección de la pandillera con la que le encontró una noche; Miguel se opone a darle la dirección, sin saber que Carmen lo único que quería hacer es deshacerse de Pamela. Mientras que; Agustina rechaza los regalos que le entrega Montana, agradeciéndola que sus hijas sean las estrellas de su negocio, además, él la dice que quiere enamorar a Analía; y Agustina siente miedo de que ese hombre haga daño a su hija. Aunque Sara ya estaba preparando su boda con Daniel; él la dijo que no van a hacer fiesta, que simplemente firmaran un papel en el juzgado en el que conste que se casaron, por lo que Sara se pone furiosa porque ella estaba ilusionada con casarse de blanco en un altar y con una fiesta a lo grande. Aunque Lares sabe que Mariana es la hija de Olga porque Ana así se lo contó; Lares promete ayudar a Olga sin decirla la verdad para guardar el secreto que Ana le contó. Como Don Ernesto sigue creyendo en la inocencia de Ana; Carmen le dice a Ernesto que es un mal padre por estar defendiendo a la asesina de su propia hija. Por otra parte, el Doctor Armando le confiesa a Roberto que está trabajando para devolverle su verdadero rostro a Mariana (Ana) y que por eso está haciendo el molde de su rostro con cadáveres, ya que cree que Ana va a querer tener su rostro si algún día recupera la memoria. Como ya sabe que Mariana es hija de Olga; Isabel va a hablar con Yoya, que pretenden descubrir a Carmen consiguiendo pruebas en su contra. Como Ana quiere desenmascarar a Sara; Ana está pensando en enamorar a Montana y obligarle a que delate a Sara. Tras exhumar el supuesto cadáver de Mariana; Isabel logró demostrar que Ana no disparó a Mariana, pero Daniel piensa que Ana provocó el accidente de coche. Después de una discusión con Carmen; Don Ernesto tiene un achaque y cae rendido en los brazos de su hijo Miguel...

Montana quiere ser paciente con Ana
Cuando Don Ernesto sufre un ataque al corazón; Carmen se opone a que avisen a un médico, pero Miguel la exige a Doña Carmen que llame a su Doctor. Después de demostrar que Ana es inocente; Ana es liberada de la cárcel donde todos creían que estaba, ya que ella sigue con su entrenamiento para convertirse en una policía encubierta y capturar a Montana. Y Ana decidió hospedarse en la casa del Doctor Armando Rivera porque sabe que, aunque Montana detesta a su padre, él también lo respeta. Y antes de que Ana llegase a la casa de Armando; Montana le dice a su padre Armando que quiere reconciliarse con él porque cambió para rehacer una vida junto a Ana y tener hijos con ella, pero Armando no le cree porque sabe que su hijo mató a varias personas sin tener ningún tipo de remordimiento; aunque Montana le dice a su padre que hará lo posible por demostrarle que cambió por Ana. Y Sara se pone furiosa al descubrir que Isabel demostró que Analía no mató a Mariana, aunque Sara está segura de que Daniel seguirá con sus planes para que ellos se casen. Cuando descubre que Analía salió de la cárcel; Montana le dice a Cristóbal que ahora quiere ser paciente con Analía y quiere invitarla a trabajar de nuevo con él como bailarina y conquistarla poco a poco. Por su parte, Miguel estuvo a punto de golpear a Doña Carmen cuando ésta estuvo a punto de insultar a su madre (Olga), mientras que Don Ernesto sigue inconsciente en su cuarto tras tener una recaída.

Agustina cuida de Don Ernesto tras una recaída de éste
Isabel le confiesa a Mauricio que Olga Palacios es la verdadera madre de Mariana, diciéndole también que Carmen le quitó a la niña para vengarse de ella. Por otra parte, el Detective Brown le puede hacer confesar a Rogelia quién la contrató para que matase a Antonia y a Analía, aunque favorablemente no pudo matar a Ana; pero el Detective Brown se da cuenta de que Rogelia recibió visitas en la prisión de Pamela Duarte (la madre de Chanicua) y una visita de Carmen Andrade. Por su parte, el Doctor les dice a la familia de Ernesto que él necesita tranquilidad para recuperarse de ese nuevo ataque. Y Carmen y Sara planean nombrarle incapacitado a Don Ernesto para manejar a su antojo la compañía, y Carmen hace brujería para que Don Ernesto muera. Además, Miguel logró que Agustina, como enfermera, fuese a la casa de los Andrade para que cuide de Don Ernesto, ocultándole a Carmen que Agustina es la madre de Analía y Camila, pero Adrianita lo descubre y, cuando la niña estaba hablando con Agustina; Carmen descubrió también que la enfermera que está cuidado a su esposo es la madre de Analía. Mientras que, Mauricio le confiesa a su hermano Daniel que está interesado en cuidar a Ana cuando salga de la cárcel, confesándole a Daniel que ahora está enamorado de Ana y quiere conquistarla y, por esto, Daniel se pone furioso, pero él no quiere perder a su hermano por una mujer, y Daniel quiere reencontrarse de Ana para apartarla de su familia, ya que él sigue pensando que Ana provocó el accidente de su esposa Mariana.

Olga descubre que Mariana es su hija
Cuando descubre que Agustina es la madre de Analía; Doña Carmen echa de su casa a Agustina, pero ella se opone, por lo que Carmen intenta echarla a golpes. Y después de arrojar por las escaleras a Agustina; Doña Carmen sigue golpeando a Agustina y también a Yoya (que intentó defender a Agustina), pero favorablemente llega el Detective Brown para interrogar a Carmen y, allí, el Detective les informa a Carmen y a Agustina que sacarán a Ana de la cárcel porque se demostró que ella es inocente. En una sala de la cárcel; el Detective Brown comienza a interrogar a Doña Carmen, que le niega que ella conozca a Antonia. Mientras que; Isabel decide contarle a Olga que Mariana es su hija, ya que Antonia se la robó para entregársela a Carmen y hacerla pasar por su hija y, por esto, Olga llora desconsoladamente por su hija Mariana. Y Olga quiere vengarse de Carmen, con ayuda de Isabel. Por su parte, Jazmín y Cristóbal hacen el amor apasionadamente y, aunque ella está enamorada de éste, Cristóbal lo único que siente por ella es atracción porque él sigue amando a Camila.

Carmen y Sara quieren eliminar a Ana
Carmen se da cuenta de que a ella la está investigando la policía por culpa de Ana, pero Carmen sigue negando que ella conozca a Antonia y a Dionisia. Además, Sara contrata a Celestino (el abogado de Ricky Montana, al que conocen como “El Gordo”) para que ayude a Carmen a derrotar a Ana y, a pesar de que pueda tener problemas con su jefe, éste acepta el caso. Aunque Sara no quería aceptar los planes de su tía para que ella siguiese creyendo que ella es una buena mujer; Sara acepta ayudar a Carmen para matar a Analía, para que Ana no descubra sus más íntimos secretos, que ni siquiera sabe la una de la otra (tía y sobrina). Mientras que, Ana consigue comunicarse por teléfono con Adrianita para decirla que pronto va a salir de la cárcel para que estén cerca la una de la otra.

Carmen queda al descubierto
El Padre Benito decide confesarle a Daniel que Carmen le quitó la niña a Olga para hacerles creer a todos que era realmente suya. Y más tarde, Yoya se lo confirma a Daniel, que la dice que quiere protegerla a ella, a Don Ernesto y a su hija de Doña Carmen. Llorando desconsoladamente por lo que pueda pasarle a la niña, Ana le pide a Isabel que no permita que Carmen haga daño a Adrianita, como lo hizo con Mariana, y la pide que se lleve a Adriana a vivir con ella. Y Ana, al descubrir que Olga sabe que Mariana era su hija; ella misma se extraña que tenga esas ganas de llorar por lo que pueda estar sintiendo Olga y, por esto, Isabel sospecha que Ana está comenzando a recordar su pasado en el que fue Mariana y, así, Isabel se lo dice al Doctor Armando, confesándole que Olga es la verdadera madre de Mariana, aunque el Armando cree que Ana en realidad está recordando sus sentimientos y que aún no recordó su pasado. Por otra parte, Camila se pone muy celosa cuando su amiga Jazmín le cuenta que se acostó con Cristóbal y, por haberse acostado con su mejor amiga, Camila le da una bofetada a Cristóbal. Al salir de la comisaría; Carmen cree que Yoya reveló a Ana que ella se robó a Mariana cuando nació, obligándola que se mantenga en silencio y que se vaya de su casa, ya que Carmen la amenazó con delatarla a la policía, pero Yoya se opone a irse de allí. Obsesionado con Analía; Ricky quiere ahora comprar una gran casa para su futura esposa (Analía) y, por esta obsesión, Celestino (“El Gordo”) y El Chino creen que Analía va a acabar con él. Como ahora está cuidando a su madre para que deje de ser una alcohólica; Chanicua logra sonsacarle a su madre (Pamela) que Carmen la quiere matar porque ella sabe algunos de sus secretos más ocultos. Por la noche, Sara (acompañada de su fiel amigo, el amanerado René) va a entregarle dinero a un hombre llamado Rocco para que mate a Analía cuando ésta salga de la cárcel.

Camila y Cristóbal estuvieron a punto de hacer el amor
Por la noche, mientras duerme, Analía comienza a recordar su pasado como Mariana, pero ella cree que son sueños, sin darse cuenta de que ella es la propia Mariana. Intentando levantar el ánimo de Olga; Lares va a buscarla hasta su casa para invitarla a salir a cenar, además, ambos no pueden evitar sentirse atraídos y se dice el uno al otro que se sienten muy a gusto cuando están juntos. En el restaurante, Lares le confiesa a Olga que él perdió a su esposa que estaba embarazada cuando la mafia puso una bomba en su auto. Y Olga le dice a Lares que él está llenando un espacio que hace mucho tiempo que no ocupaba nadie, y él la dice que siente lo mismo por ella. Después de que Camila se emborrachase con Marlene; Cristóbal va buscar a Camila para decirla que la ama y que no puede olvidarse de ella y, después de besarse, Cristóbal y Camila estuvieron a punto de hacer el amor, pero ella le rechaza porque recuerda que ella está casada con Miguel. Mientras que, Miguel le confiesa a Daniel que cuando su padre se cayó en sus brazos tras la recaída; él sintió por primera vez que Don Ernesto es su padre. En la sacristía, el Padre Benito le pide a Dios que le dé fuerzas para perdonar a Carmen, a la que jamás pudo perdonar por haber matado a su madre. Como teme que Ricky se entere que ella mandó matar a Analía; Sara le pide a René que se encargue él personalmente de eliminar a Rocco cuando éste haya matado a Ana, ya que no quiere dejar evidencias; aunque René se ve incapaz de disparar a alguien. Para proteger a Adrianita de Doña Carmen; Isabel le pide a Daniel que lleve a la niña a su apartamento y, aunque éste acepta, él la pide que Adrianita no vea a Ana. Después de la recaída que tuvo; Don Ernesto se despierta y pide hablar con su abogada Isabel.

Ana consigue conquistar a Ricky
Rocco no puede cumplir el cometido de Sara, y en vez de disparar a Ana (cuando sale de la cárcel), él dispara a Ricky, que no muere gracias al chaleco antibalas que llevaba. Y Daniel lo ve y va corriendo para salvar a Ana, que la advierte después que no se acerque más a él y a su familia, y Ana se muestra muy fría con su amado Daniel y le dice que él se encargó de matar su amor, y le dice que Montana es el único hombre que creyó en ella. Después del desmayo de Ricky tras el disparo; Ana le dice a Montana que ella se va a encargar de cuidarle, y Ricky lleva a Ana hasta su casa, donde él cree que Analía comenzó a recordar porque se comporta como antes, aunque El Chino no cree en Analía. Por otra parte, Olga sigue a Carmen hasta un centro comercial, donde se pone a gritar que Carmen fue una vulgar prostituta que la robó a su hija para casarse con el millonario Don Ernesto, pero Carmen se va corriendo diciendo que Olga se volvió loca. Aunque se pone muy nervioso; René consigue matar a Rocco, como Sara le ordenó. Después de despertar, Don Ernesto le confiesa a Isabel que él cree que Carmen le quiere hacer daño, ya que sospecha que ella le tiró una vez por las escaleras cuando sufrió un infarto, por eso, Isabel le dice a Don Ernesto que podrían declarar incompetente a Carmen para separarla de su familia y que no pueda seguirles haciendo daño. Y poco después, Isabel le pide a Carmen que se someta a un examen con un psicólogo. Como Analía tenía escrito todo lo que la ocurría con Montana; Ana le hace creer que ella recordó casi todo lo que les pasó y consigue conquistarle y que él la consienta en todo, además, Ana pone micrófonos escondidos por la casa de éste.

Del 9 al 20 de marzo de 2009