El último matrimonio feliz

Yorley da a luz

Camila gana la demanda de divorcio y En Casa se viste de fiesta para la despedida de Bárbara

Mientras Emilio (Fabio Rubiano) amenaza a Manuel (Jorge Cao) con entregar a la policía todas las pruebas que dejan al descubierto sus negocios turbios, Esther (Alina Lozano) le informa a Camila (Coraima Torres), que han ganado la demanda de divorcio. Camila celebra la noticia y afirma que el futuro de Juliana, su sobrina, y Sebastián (Juan Manuel Lennis) están asegurados. En ese mismo instante, Antonia (Alejandra Borrero) y demás empleadas de ‘En casa’, ultiman los detalles para la fiesta de despedida que le han organizado a Bárbara (Valerie Domínguez). Torres (Marlon Moreno) no quiere saber nada de Yorley (Yuly Ferreira) y le dice a Víctor, su chofer, que tan pronto tome el avión a Chile, hará lo que sea para sacarse a Yorley del corazón.

Margot discute con su hija por la invitación que Rafael le hizo, y Antonia se somete a una reconstrucción mamaría
Justo cuando Margot (Carmenza Gómez) se arregla para ir a almorzar con Don Rafael, el amigo constructor de Torres (Marlon Moreno), Jenny, su hija, se percata la de la situación y no pierde oportunidad para hacerla sentir mal por intentar ser feliz. Con reclamos y crueles comentarios, la odiosa jovencita hará que su madre piense en no asistir al almuerzo que tiene pendiente. Entre tanto, mientras Antonia (Alejandra Borrero), acompañada de su esposo y su hija, se interna en la clínica para someterse a una reconstrucción mamaria, Matilde (Gloria Gómez) visita a Jesús y le dice que buscará a Bárbara (Valerie Domínguez) para contarle todas las cosas horribles que hizo en contra de ella.

Paulina conoce a la esposa e hija de Alejandro
Paulina (Cristina Campuzano) siente morirse cuando descubre que Alejandro (Juan pablo Raba) jugó con ella, pues además de ser un hombre casado, su esposa está embarazada. El dolor, la desilusión y la ira se apoderarán de la vendedora, quien tendrá la oportunidad de encarar a su amado y dejar al descubierto su infidelidad. Entre tanto, además de los cargos que le imputan, Emilio (Fabio Rubiano) se entera que Manuel (Jorge Cao) lo está investigando por un desfalco de 30 millones de pesos a su empresa y que por tal motivo le espera una larga condena en la cárcel. Torres (Marlon Moreno) y Vicente de los Ríos (Gonzalo Vivanco) última los detalles de su viaje y aunque el empresario chileno intenta persuadir al constructor para que solucione sus problemas con Yorley (Yuly Ferreira) antes de viajar, él se resiste.

Oliva descubre que el bebé que viene en camino no es de Mario
Sin intención, Oliva (María Isabel Bernal) escucha la discusión que sus padres están teniendo y se entera que el bebé que viene en camino no es de su papá. De inmediato, la pequeña entra en cólera y les grita a sus padres que todo es una mentira y que era mejor que estuvieran separados. Yorley (Yuly Ferreira) y Mario (Quique Mendoza) quedarán en shock ante las palabras de su hija. Matilde (Gloria Gómez) llega a la oficina de Bárbara (Valerie Domínguez) para confesarle todas las casas que hizo en contra suya, con el fin de que ella la perdone por el daño que le causó. Paulina (Cristina Campuzano) se emborracha y llama a Carlos (Juana Pablo Espinosa) para decirle que desea devolverle la parte del apartamento que ella le robó.

La cigüeña visitará a Torres y a Yorley
Con el corazón en la mano, Mario le dice a Yorley que lo mejor que puede hacer por ella y por su familia, es hablar con Torres (Marlon Moreno) y decirle que el hijo que espera es de él. Ante esta situación, Yorley quedará sin palabras pero tanta presión harán que su parto se adelante, afortunadamente Paulina estará allí para llevarla a la clínica. Mientras Yorley entra a sala de parto, Paulina llama a Torres y le dará una noticia que lo dejará en shock. Entre tanto, Camila (Coraima Torres) habla con Lorena, la mamá de Juliana, y le dice que aunque ella adoptará legalmente a la niña, sería bueno que ella estableciera contacto con la pequeña y la conociera.

Mario y Torres hablan mientras Yorley da a luz a su hijo
Torres (Marlon Moreno) llega a la Clínica donde Yorley (Yuly Ferreira) está dando luz a su hijo, pero antes de poder ver a su amada, se encuentra con Mario (Quique Mendoza) y deciden hablar de lo que está sucediendo. Entre tanto, Carlos (Juan Pablo Espinosa) se encuentra con Chantal y la jovencita aprovecha la situación para decirle que le encantaría darse una nueva oportunidad con él, pero dejando el pasado atrás. Oliva, la hija de Yorley y Mario, habla con sus papá y aclara algunas dudas que tenía sobre la relación de sus padres.

Nace Arturo, y Manuel intentará comprar a Emilio
Mientras Arturo, el hijo de Torres (Marlon Moreno) y Yorley (Yuly Ferreira) llega al mundo, Paulina (Cristina Campuzano) regaña a Bárbara (Valerie Domínguez) por haberle pedido a Vicente (Gonzalo Vivanco) que cancelara el viaje a Chile, ya que esto podría arruinar el negocio que En Casa y el ejecutivo tienen planeado hacer. En ese mismo instante, Manuel (Jorge Cao) visita a Emilio (Fabio Rubiano) en la cárcel y le dice que a cambio de que se declare culpable todos los cargos que le imputan, él le entregará el 40 por ciento de las acciones de su empresa y que se compromete a poner a su disposición un abogado que en cinco años lo ponga en libertad. Oliva, la hija de Yorley y Mario, después de una charla con papá, le dice a Yorley que si quiere irse a vivir con el bebé a casa de Bernardo no hay problema, pero que ella se queda con su progenitor.

Bárbara va a la cárcel a visitar a Jesús, mientras Armando le pide perdón a Mireya
Para cerrar de una vez por todas el pasado tormentoso que vivió junto a Jesús (Elkin Díaz), Bárbara (Valerie Domínguez) decide ir a la cárcel a hablar con él. Entre tanto, Armando (Diego Vélez) va a la pensión donde vive Mireya (Catherine Mira) para pedirle una nueva oportunidad, pero se encontrará con una noticia que no esperaba. Justo cuando Paulina (Cristina Campuzano) está leyendo el periódico, ve una foto de Carlos (Juan Pablo Espinosa), junto a Chantal y a Manolo (el perro), en un homenaje que le dieron a su ex por su nuevo cargo de Vicepresidente Regional de la compañía para la que trabaja.


Del 23 de marzo al 3 de abril de 2009