El último matrimonio feliz

Antonia celebra sus
21 años de casada

Rafael le hace una propuesta a Margot que la dejará sin palabras, y Jesús intentará convencer a Bárbara para que no lo abandone

Jesús (Elkin Díaz) aprovechará la visita que Bárbara (Valerie Domínguez) le hace en la cárcel, para convencerla de que hará todo lo que este a su alcance por cambiar, de ser necesario, recibirá ayuda psiquiátrica. Margot (Carmenza Gómez) decide hablar con Rafael, sin imaginarse que este le hará una propuesta que la dejará sin palabras. Mientras esto sucede, Emilio (Fabio Rubiano) firma los papeles que lo convierte en el segundo accionista más importante de Grupo Inmobiliario, sin embargo, Manuel (Jorge Cao) no está dispuesto a cumplir con la propuesta que le hizo a su ex empleado.

Margot acepta la propuesta de Rafael, y Alcides recibe una inesperada noticia
Por fin Margot (Carmenza Gómez) se da la oportunidad de ser feliz y que mejor que al lado de Rafael, un hombre que la valora y la admira. Aunque con temor, Margot acepta formalizar una relación con Rafael, sin embargo, le pedirá que no le pongan nombre a su amor y que se conviertan en amigos especiales. De otra parte, justo cuando Alcides (Juan David Galindo) y su padre ultiman los detalles de fiesta de su boda, la llegada inesperada de la madre y las hermanas de Alcides a Bogotá, sorprenderá al jovencito. Emilio (Fabio Rubiano) habla con el juez del caso y se declara inocente.

Angelita última los detalles de su boda, y Matilde recibe una visita del más allá
La llegada de la mamá y las hermanas de Alcides (Juan David Galindo) le traerán serios inconvenientes a Angelita, quien tendrá que soportar los comentarios de su suegra sobre su precipitado matrimonio. Entre tanto, mientras Mario (Quique Mendoza) desahoga sus penas con Wilmer (Carlos Hurtado), Yorley (Yuly Ferreira) y su bebé reciben una avalancha de regalos que Paulina (Cristina Campuzano), la madrina del pequeño, le ha comprado. Antes de irse a dormir, Matilde (Gloria Gómez) recibe la visita del alma de Benjamín, su difunto esposo, quien viene a pedirle perdón por todo el daño que le causó a ella y a Jesús (Elkin Díaz).

Camila brilla con luz propia
Por fin la vida le sonríe a Camila (Coraima Torres), con el apoyo de su hijo; la confianza y la seguridad que su profesor y allegados le brindaron, esta aguerrida mujer se gradúa con honores de bachiller. Instantes más tarde, Camila se encuentra con Manuel (Jorge Cao) y le asegura que no va a permitir que el asesinato de su hermano quede impune y mucho menos, que Emilio (Fabio Rubiano) pagué por un homicidio que él ordenó. Entre tanto, Matilde (Gloria Gómez) paga una misa por el alma de su difunto marido y Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez) ultiman los detalles de la gran fiesta que están organizando para renovar sus votos matrimoniales.

Mientras Cesar David sale de la cárcel, Emilio entra a ella
La vida le vuelve a sonreír a la familia Álvarez, pues César David (Biassini Segura) regresará al lado de su madre y de su hermana, luego de que le otorgaran la casa por cárcel. Por otro lado, Manuel (Jorge Cao) se enterará que Antonia (Alejandra Borrero) ganó la demanda que días atrás había interpuesto en contra de Grupo inmobiliario. Los celos se apoderarán de Armando (Diego Vélez), cuando vea a su ex mujer saliendo muy feliz de un restaurante en compañía de Rafael. Además, Emilio (Fabio Rubiano) será trasladado a la cárcel. Y a vísperas de su matrimonio, Alcides (Juan David Galindo) no está seguro de casarse.

Antes de llegar a su boda Alcides hablará con Harold
Mientras Alcides (Juan David Galindo) va camino a su matrimonio la idea de olvidar a Harold (José Luis Paniagua) se hace cada vez más difícil, por esta razón hará una parada en su casa para decirle que nunca podrá sacarlo de su corazón. Por otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) termina de vestirse para celebrar en compañía de sus amigos y seres queridos, sus 21 años de matrimonio.


Del 6 al 17 de abril de 2009