Gaby Espino regresa a ‘El Rostro de Analía’


Gaby Espino apareció sólo en el primer capítulo de la producción de Telemundo: ‘El Rostro de Analía’, ya que su personaje, Mariana, sufre un accidente y por un error del médico su rostro es cambiado por el de su supuesta asesina, Analía (personaje interpretado por Elizabeth Gutiérrez). Y un hospital fue el escenario de las últimas escenas donde Gaby Espino reaparece, en el papel de Mariana Montiel.

La hermosa actriz venezolana está encantada de haber regresado a esta exitosa producción, además, pronto podremos disfrutar de ella en la nueva producción de la misma cadena, ‘Más sabe el Diablo’, que sustituirá a ‘Doña Bárbara’ y empezará a emitirse en mayo por Telemundo. Gaby Espino comparte rol protagónico con Jencarlos Canela y Miguel Varoni en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’. "Voy a tener escenas de acción y me encanta por eso, porque nunca había tenido la oportunidad de hacer algo así. Voy a andar en persecuciones y todas esas cosas que le dan espectacularidad a las escenas", declaró la actriz sobre su protagónico en la novela ‘Más sabe el Diablo’.

Durante las últimas escenas, los actores demostraron su profesionalidad y paciencia repitiendo la escena varias veces. Todo es silencio en el estudio cuando comienza la grabación.

Y la hija de una de las asistentes de producción se convirtió en actriz por un día. El bebé es una de las sorpresas del final de ‘El Rostro de Analía’. Martín Karpan también apareció en la escena del quirófano donde reaparece el personaje de Mariana (Gaby Espino). El actor argentino no pierde el humor nunca e incluso provoca que las estilistas se desternillen de risa cuando le están ayudando con el vestuario.