Inversiones El A.B.C.

Armando será trasladado
a la cárcel

Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) saldrá del juicio y se encontrará con cientos de personas que lo apoyan y otras que le reclaman su dinero. Entre ellos su gran amigo Fabián (Rodolfo Valdés), quien desesperado por ver a su mamá sufriendo, le suplicará que le devuelva su dinero, pues es lo único que tienen. Por otra parte, la teniente Ariza (Valentina Lizcano) le reportará a su Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) que tiene ubicado a Gustavo (Álvaro Bayona), el padre de Verónica (Katherine Porto), éste le ordenará no perderlo de vista. Además, Antonio (Andrés Ruiz), el abogado de Armando, le revelará a los medios de comunicación, que su defendido entrará a la cárcel y empezará una huelga de hambre hasta que el ministro hable con él y solucione la situación de cada una de los afiliados a la hermandad A.B.C.

Verónica se comunica con Gustavo y le pedirá que se esconda mientras todo se calma
Verónica (Katherine Porto) llamará a su padre para avisarle que está bien, sin embargo, éste le sugerirá que aparezca y les ponga la cara a todos en la plaza, pues están reclamando su dinero. De otra parte, Verónica será reconocida por el señor que le vende los minutos a celular y aunque ésta intentará despistarlo, el hombre sabrá que es la persona que la policía está buscando. Mientras esto sucede, El Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) decide irse a buscar a Verónica con otras unidades; y Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) se enfurecerá cuando en la cárcel le insinúan que debe cortarse el cabello.

Armando Beltrán Calderón cambia su look
Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) perderá uno de sus tesoros más preciados: su cabello, pues sus ruegos fueron en vano y sin compasión alguna se lo cortarán. Por otra parte, Armando junto con Lizeth (Jessica Sanjuán), le explicarán todo sobre su negocio a Fabián (Rodolfo Valdés) y a Toña (Diana Ángel), quienes no entienden porque van a recibir tanto dinero sin hacer nada a cambio. Además, Verónica (Katherine Porto) volverá a ofender a Armando, en esta ocasión lo calificará de morboso.

El Mayor Leal captura a Verónica
Luego de una persistente búsqueda, el Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) y sus hombres logran ubicar a Verónica (Katherine Porto). Por otra parte, Toña (Diana Ángel) se entera que todos en la plaza están muy preocupados, ya que con Armando (Jimmy Vásquez) en la cárcel, es más complicado recuperar su dinero. Además, Armando se sentirá como el peor de los criminales, cuando el guardia le explique que para evitar problemas, no puede juntarse con los otros internos.

Armando está muy mal de salud, y Gustavo se entera que su hija fue capturada
Ante el mal estado de salud de Armando (Jimmy Vásquez), el director de la cárcel llamará un médico para que lo examine y vea como se encuentra. Este dictaminará que el preso está deshidratado y que si no come, en cualquier momento puede sufrir una recaída. Sin embargo, Armando no cederá y continuará su huelga de hambre. Por otra parte, Gustavo (Álvaro Bayona) junto con la gente de la plaza, se enterará que su hija fue capturada por la policía en la frontera. Mientras Roberto (Santiago Bernal) se encuentra feliz con el dinero que logró robarle a Verónica, la sensual mujer intenta seducir al Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos).

Fabián junto a la gente de la plaza saquean ‘El Trébol’, y Leal se compromete oficialmente con Toña
Fabián (Rodolfo Valdés) convencerá a la gente de la plaza para que lo acompañen a exigirle a Gustavo (Álvaro Bayona) su dinero, todos aceptarán y ante las negativas del dueño de ‘El Trébol’, la gente entrará al almacén y lo saqueará. Por otra parte, El Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) decidirá comprometerse oficialmente con Toña (Diana Ángel). Además, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) se enterará que Verónica (Katherine Porto) fue capturada. Y Sonia (Marcela Benjumea) se desmayará al ver tanta revuelta en la plaza.

Gustavo invierte en inversiones el A.B.C, y Leal se entera que cambian la fiscal
El Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) se enterará que nuevamente será relevada la fiscal que está a cargo del caso de Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez). Por otra parte, Gustavo (Álvaro Bayona) le pedirá a Beltrán que le permita invertir en su negocio y Verónica (Katherine Porto) le solicitará trabajo en la hermandad A.B.C. lo que ocasionará una discusión entre la joven pareja. Además, Lizeth (Jessica Sanjuán) llamará a Walter (Alfonso Rojas) y le reprochará el no haber hecho nada por sacar a su esposo de la cárcel.


Del 6 al 17 de abril de 2009