La quiero a morir

Lucrecia intenta
sobornar a la psicóloga

Andrea salva a Lucrecia en la cita con la sicóloga

Lucrecia tiene de nuevo una cita con la sicóloga, pero esta vez Jorge mete la pata confesando que su esposa es una mujer histérica e intransigente, en ese momento Andrea es quien saca del apuro a su tía desviando la charla ante la funcionaria.

Catalina y Gonzalo hacen el amor
Gonzalo seduce a Catalina en su oficina, invitándola a tomar unos tragos y se sale con la suya, porque terminan haciendo el amor. Lo peor, es que más tarde la mujer visita a Germán bajo un alto grado de alicoramiento.

Stalin protege a la Pola
Stalin sospecha que Robledo quiere aprovecharse de la Pola con la excusa de asesorarla en el partido político, pero la mujer le deja en claro a su novio que ella sabe cuidarse sola.

Roosevelt tiene un plan para evitar que Sansón se case
Roosevelt y Stalin están muy preocupados porque saben que su hermano se va a casar sin estar enamorado de Yuri y se proponen impedir la boda a como de lugar.

Piedad planea el aborto ficticio de Yuri
Piedad le dice a su hija que deben comenzar a planear cómo harán para simular la pérdida del bebé, pero Yuri está muy preocupada porque deben pagarle una fortuna al médico que les ayudará con el plan.

Claudio se entera que Germán trabaja con Catalina
Claudio visita a Gonzalo para pedirle trabajo porque Robledo lo despidió del partido político y se lleva una gran sorpresa al descubrir que Germán tiene negocios con Catalina en esa misma empresa.

Carenalga pide ayuda desde la cárcel
Carenalga hace una misteriosa llamada desde la cárcel pidiendo ayuda porque se siente totalmente abandonado, al parecer Germán olvidó por completo el trato que había hecho con el hombre y ahora no tiene quién lo ayude a salir de allí.

La Pola sospecha que el embarazo de Yuri es falso
La Pola le dice a doña Eulalia que ha notado que la barriga de Yuri no ha crecido desde hace varias semanas, lo que la hace pensar que el embarazo podría ser falso.

Lucrecia intenta sobornar a la psicóloga
Lucrecia presiona a la psicóloga para que le deje ver al niño que les van a dar en adopción, pero la funcionaria se niega porque todavía faltan algunos trámites. A pesar de las explicaciones, la mujer decide sobornar a la psicóloga metiéndose en graves problemas.


Del 9 al 20 de marzo de 2009