La quiero a morir

Camilo y Andrea se casan

Jorge termina definitivamente su relación con Lucrecia

Después del fiasco que tuvo Lucrecia en el proceso de adopción, al intentar sobornar a la funcionaria encargada, Jorge se da cuenta que entre él y su esposa no hay nada que los una, motivo por el que decide separarse.

Sansón queda inconsciente un día antes de su matrimonio
Stalin, Roosevelt y Claudio continúan con el plan para evitar que Sansón se case con Yuri, por eso engañan al mayor de los Pulido dándole durante la despedida de soltero una bebida con una píldora que lo podrá a dormir como un lirón.

Manuela cree que Germán tiene negocios truculentos
Germán les adelanta a Andrea y a Camilo el regalo de bodas, se trata de un lujoso apartamento. En medio de la sorpresa, Manuela no deja de sospechar que Germán se ha metido de nuevo en negocios sucios.

Yuri se enferma el día de la boda
Mientras Yuri se arregla para la boda, Piedad le aconseja que lo mejor es que finja estar enferma durante la noche de bodas para que Sansón no se dé cuenta de su falso embarazo.

Sansón logra escapar para llegar a su matrimonio
A pesar de los esfuerzos de Stalin por evitar que su hermano llegue al matrimonio, Sansón logra salir del taller y aparecer en la ceremonia. Aunque Yuri está furiosa por la tardanza, al ver a su futuro esposo se tranquiliza y convence al cura para que los case a pesar del terrible retraso del novio.

Andrea y Camilo se casan
Andrea contrae nupcias con Camilo Mondragón, sin embargo, no todo sale como lo planearon, porque ella sufrirá un desmayo en medio de la recepción y debe salir de urgencia para la clínica.

Piedad le coquetea a Claudio
Piedad aprovecha la fiesta del matrimonio de su hija para coquetearle a Claudio sin, porque cree que el hombre tiene dinero y puede sacarla de la pobreza.

Lucrecia intenta suicidarse
Lucrecia se siente muy deprimida porque ya no podrá adoptar el hijo que tanto añora y no encuentra otra salida que tomar un frasco de calmantes y acompañarlo con una botella de licor.

Del 6 al 17 de abril de 2009