Las Trampas del amor

Lucrecia se enfrenta
a Alejandro

Mariana le rompe el corazón a Alejandro, y Aurora sigue buscando a Edmundo
Después de hablar con Lorenzo (Rafael Novoa), Mariana (Carolina Ramírez) busca a Alejandro (Ezequiel Stremiz) y le deja en claro que lo que existió entre los dos murió y que él ya no significa nada para ella. Lorenzo se regocija con el hecho y afirma tener en la palma de su mano a la jovencita. De otra parte, mientras Aurora (Nórida Rodríguez) y Marylin (Mónica Gómez), su hija, intenta ubicar a Edmundo (Salvo Basile), Alejandro interroga al Coronel Cañón (Germán Quintero) sobre su relación con su padre.

El gran secreto de Edmundo quedará al descubierto y sufre una recaída
Cuando Mariana (Carolina Ramírez), frente a sus familiares abre la carta que Aurora (Nórida Rodríguez) le escribió, Edmundo (Salvo Basile) sentirá que su gran secreto quedó al descubierto y su delicado estado de salud empeorará. Entre tanto, Alejandro (Ezequiel Stremiz) sigue indagando por Delio Coronado y al no encontrar mayor información de este misterioso personaje, hablará con Lorenzo (Rafael Novoa), su primo, para pedirle ayuda. Aurora teme que si sus hijos leen la carta que ella le envió a Edmundo y ellos aun no saben la verdad, la ruina llegará para los Romano.

Lucrecia y Alejandro se enfrentan
Josefina (María Eugenia Penagos) entrará en shock cuando sienta que la quieren saca del único lugar que le pertenece su casa. Alejandro (Ezequiel Stremiz) tendrá un fuerte enfrentamiento con Lucrecia (Susana Torres), su hermana, cuando descubra que con autorización suya harán un estudio de suelos en al propiedad de la familia. Los ánimos se calentarán al interior de la Familia Negret. Entre tanto, Mariana (Carolina Ramírez) le dirá a Norma (Sandra Hernández) que entregará los documentos que encontró sobre las irregularidades que ha cometido de Coprovida, a un reconocido periodista para que investigue. De inmediato, Norma intentará persuadir a su amiga de hacer esto, pues teme que la trampa que ella, Alejandro y Marlon (Carlos Manuel Vesga) realizaron, quede al descubierto.

Los Romano serán desalojados de su vivienda, y Lorenzo se enterará de la locura que Mariana intenta cometer
Sin importar que Edmundo (Salvo Basile) se esté debatiendo entre la vida y la muerte, Elvis (Variel Sánchez) será informado de que el banco ha autorizado el desalojo de su casa, pues se agotó el plazo para que se pusieran al día con sus cuotas. Entre tanto, Alejandro (Ezequiel Stremiz) habla con Lorenzo (Rafael Novoa) y le cuenta que Mariana (Carolina Ramírez) ha decidido entregarle las pruebas que encontró de las irregularidades de Coprovida, a un incisivo periodista y que de ser así, tanto Seguratec como los hermanos de la jovencita terminarán metidos en graves líos legales. El Coronel Cañón insiste en que Alejandro esconde algo y no descasará hasta descubrirlo.

La familia Romano entre la espada y la pared
Mientras Elvis (Variel Sánchez) le informa a sus hermanos que han perdido la casa y que deben desalojar el inmueble en los próximos días, Alejandro (Ezequiel Stremiz) recibe un listado de las personas que estuvieron involucradas en el robo de una bodega que vigila Seguratec, y en el que posiblemente Elvis, el hermano menor de Mariana (Carolina Ramírez), estaría involucrado. Palacio (Diego León Hoyos) le asegura a Montes, (Gerente de Coprovida) que si Lorenzo (Rafael Novoa) y Alejandro no le pagan los mil millones de pesos que les pidió por su silencio, no tendrá problema alguno en denunciarlos ante las autoridades.

Ágata tiene un as bajo la manga y a Mariana le negarán el préstamo
La astuta Ágata (Laura Ramos), hará uso de sus encantos e invitará a Alejandro (Ezequiel Stremiz) a tomar una copa y le pedirá que se quede. Por otra parte, Elvis (Variel Sánchez), hará hasta lo imposible porque su hermana Mariana (Carolina Ramírez) no se entere de que Yurani (Mónica Gómez) se encuentra hospedada en su casa. Sin embargo, el joven se entusiasmará al estar tan cerca de Yurani y le pedirá que estén juntos. Finalmente, Ágata le dirá a Mariana que no es posible darle el préstamo que solicitó, pues aún no ha terminado de pagar el dinero que le adeuda a la empresa.

Mariana le pedirá a Alejandro que la deje, y Ágata tiene algo entre manos
La astuta Ágata (Laura Ramos), hará uso de sus encantos e invitará a Alejandro (Ezequiel Stremiz) a tomar una copa y le pedirá que se quede. Después de varios tragos, le dirá que tiene lo que busca invitando a Alejandro a que mire detalladamente su cuerpo. Por otra parte, después de descubrir que su estado financiero pasa por sus peores momentos, Mariana (Carolina Ramírez) entrará en una profunda depresión en la que tratará de intervenir Alejandro, pero Mariana cerrará las puertas y le pedirá que la deje.

Del 6 al 17 de abril de 2009