Manolo Cardona podría protagonizar 'Sin tetas no hay paraíso'


El protagonista de telenovelas como ‘Gitanas’, 'Marina' y ‘El Cartel’, entre otras, podría tener la complicada misión de que los televidentes de la versión española de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se olvidaran de Miguel Ángel Silvestre, que interpretó a El Duque, en las dos primeras temporadas.

Manolo Cardona podría ser el protagonista de la tercera temporada que empieza a grabarse en abril. Está claro que cuenta con muchos encantos para seducir a Catalina (Amaia Salamanca). El actor colombiano desde pequeño encandilaba a las niñas y con 14 años comenzó su carrera haciendo anuncios publicitarios. De ahí vinieron ‘Padres e hijos’, su primer protagonista en ‘Carolina Barrantes’ y ‘¿Por qué diablos?’.

Aunque el galán se incorporó más tarde al reparto de la telenovela ‘Marina’, en sustitución de Mauricio Ochmann, pronto conquistó a los telespectadores como el atractivo Ricardo que luchaba por el amor de la indómita Marina (Sandra Echeverría). Su último trabajo en ‘El Cartel’, donde encarnaba a un narcotraficante, ha podido ser clave para adentrarse en el sórdido mundo de ‘Sin tetas no hay paraíso’.

También es muy probable que Juan Alfonso Baptista, 'El Gato', se incorpore a la versión española de ‘Sin tetas no hay paraíso’, pero será como villano. Muertos Cortés (Josep Linuesa) y Morón (Mario Bolaños), alguien debe hacerse cargo del negocio del narcotráfico y quién mejor que un venezolano de mirada felina. Hace ya doce años que Juan Alfonso participaba en su primera telenovela, 'A todo corazón'. Luego vinieron 'Enamorada', 'Hechizo de amor', 'Mi destino eres tú' y su gran éxito, 'Pasión de Gavilanes'. En esta producción, se metía en la piel del ambicioso Óscar Reyes para enamorar a Jimena (Paola Rey).