Oye Bonita

Monchi se va al ejército

Myriam más cerca del Monchi
En la capital, Myriam termina su noviazgo con Rocko porque en el Club Lago Mar deja al descubierto sus sentimientos por Monchi. En la Villa, los Maestre preparan mazamorra en el río y la profesora Ludmila aprovecha la ocasión para galantear a Pascual, situación que despierta los celos de Chiquinquirá. Entre tanto, Macarena se encuentra con Manuel Isaza en secreto y los amigos de “el duro” descubren su romance.

Diana es atropellada
Diana, preocupada por la ausencia del Monchi va en su búsqueda a la pensión “El paraíso” y al llegar, doña Nelly la atiende con malicia, llevándola directamente a la habitación del Monchi, donde Myriam duerme muy ligera de ropa. Sin escuchar explicaciones, Diana sale corriendo y es arrollada por un auto. Manuel, por su parte le aclara a sus amigos que Macarena no es ningún juego sino que se trata de un noviazgo serio, mientras que Petra intenta averiguar cuál es el tinieblo de su nieta.

Diana le termina a Monchi
Diana decide ponerle fin a su relación con Monchi creyendo que él la traicionó con Myriam. Monchi por su parte llega preocupado donde sus amigos porque deben desalojar la pensión de doña Nelly a la mayor brevedad. En la Villa, Josefa le muestra a Vito Canaro las tumbas de quienes fueron sus pretendientes como señal de advertencia de lo que le espera, sí Gustavo se llega a enterar de su relación.

“El duro” Isaza en una cuestión de hombría
Manuel verifica con un médico que su problema físico no le impedirá ejercer su hombría con Macarena. De otra parte, Monchi está decidido a no perder a Diana y para reconquistarla le lleva una serenata, con tan mala suerte que llega la policía y deben salir corriendo.

Monchi, al servicio militar
Monchi llama a su abuela Petra para comunicarle que ha sido reclutado por el ejército y que debe prestar el servicio militar. Entre tanto, Diana es dada de alta y regresa a casa con su familia. Gustavo por su parte sigue a Josefa y decide entrar a la emisora para verificar por qué se demora tanto, llevándose tremenda sorpresa al descubrir a su esposa en una situación comprometedora con Vito.

Sergio y Nelly formalizan su relación
Sergio convence a doña Nelly de formalizar su relación como novios mientras que Monchi y Raúl son uniformados e incorporados a las filas del ejército. Josefa, por su parte, se dirige a la droguería para conseguir unas pastillas y allí se encuentra a su hijo Manuel comprando preservativos, situación que la deja muy intrigada.

Pascual rompe el corazón de Ludmila
Pascual y la profesora Ludmila tienen una fuerte discusión donde él le deja en claro que no la ama y que ni siquiera le gusta como mujer. Escondidos de su familia, el “duro” Isaza y Macarena se disponen a consumar su amor entre pétalos, flores y velos, pero en ese momento a la cabeza de Manuel llegan terribles recuerdos que le impiden culminar su trabajo.


Del 6 al 17 de abril de 2009