Ruddy Rodríguez sigue cosechando éxitos


Con el mismo ánimo y sencillez de siempre, la actriz venezolana Ruddy Rodríguez dijo estar emocionada de volver a Ecuador. Sintiéndose querida y respetada por sus fanáticos, la ex Miss Venezuela manifestó que actualmente su carrera continúa en la cima del éxito. Se refiere a su nueva película ‘Venecia’, donde trabaja como antagonista junto al ex integrante de la agrupación mexicana RBD, Alfonso Herrera y cuya grabación culminó hace una semana en México.

“Estoy muy contenta de haber trabajado junto a un muchacho muy profesional como es Alfonso”, reiteró la versátil actriz, quien sostuvo que la promoción del filme donde se estrena además como productora ejecutiva se efectuará en septiembre por Latinoamérica.

Considerada como la reina de corazones, en Colombia, Ruddy reiteró que a pesar de que sus seguidores la admiran por su belleza y trayectoria, jamás se ha mostrado con poses de diva y menos como una modelo inalcanzable.

“Desde mi reinado nunca me he sentido una modelo, porque no lo soy. Siempre he trabajado como imagen de reconocidas marcas, pero admiro a las que sí lo son”, acotó entre risas para agregar que la actriz Sandra Bullock se inspiró en ella para interpretar el personaje en Miss Simpatía, ya que “viví en Miss Venezuela, los problemas que se vieron en el filme”.

Amante de los ceviches y piloto frustrada, Ruddy aseguró que le gustaría radicarse en Colombia por las producciones internacionales que actualmente se proyectan en el país.

Tras casi 3 años, la relación de la actriz Ruddy Rodríguez con el torero colombiano Juan Rafael Restrepo, marcha de maravillas, a pesar de los constantes viajes que tiene la también empresaria. Ruddy manifestó que aún no piensan en casarse, ni mucho menos oficiar su compromiso. Sin embargo, dijo preferir reservarse aspectos íntimos de su vida.