Todas odian a Bermúdez

Bermúdez accede a
enamorar a Silvia

Lucía Congote visita a Bermúdez en la clínica
Bermúdez está feliz por la visita que le hace Lucía Congote en la clínica, él está seguro que la mujer muere de amor por él. Lo peor es que Lucía no tiene más opción que hacerle creer que eso es cierto para que ceda a la propuesta de hacerle la vida imposible a Silvia.

Paola le aconseja a Silvia que busque a Gonzalo
Silvia le cuenta a su amiga Paola que se siente mal porque rechazó la invitación que le hizo Gonzalo a cenar, ella piensa que es mejor darle al hombre su espacio con Lucía para que resuelvan sus cosas. Sin embargo, Paola se encargará de hacer entrar en razón a su amiga, diciéndole que lo busque de inmediato porque puede perderlo.

Bermúdez accede al plan de enamorar a “Cuatro lámparas”
Bermúdez invita a almorzar a Lucía, ella no tiene otra opción que aceptar porque es su oportunidad para convencer al hombre de su macabro plan contra “Cuatro lámparas”. Arturo, seducido por los encantos de su amor platónico accede a enamorar a Silvia Vargas.

Paola se empieza a enamorar de Rodrigo
Aunque Paola le advierte desde un principio a Rodrigo que su relación es abierta y que no existe ningún tipo de compromiso entre los dos, ella comienza a enamorarse de él y hasta a sentir unos celos incontrolables que la llevan a confesar sus sentimientos.

Las ventas de la revista suben gracias a Bermúdez
Luz Adriana le cuenta a Silvia que las ventas de la revista han subido, en gran parte, gracias al artículo que escribió Bermúdez en la sección de Mujeres y hogar e incluso en la página web no han parado de llegar mensajes de felicitación para el periodista porque dejó en alto la labor de la mujer colombiana.

Gonzalo descubre que Silvia lleva licor en su cartera
Paola le compra a Silvia media botella de aguardiente porque piensa que su amiga necesita un empujoncito para lanzarse en los brazos de Gonzalo y qué mejor que un par de buenas copas. La mujer incrédula decide cargar la botella en la cartera para darle gusto a Paola, pero ignora que Gonzalo se dará cuenta y ella se verá a gatas para darle alguna explicación.

Doña Lola coquetea con el profesor Castillo
Doña Lola regresa a su trabajo como secretaria de la universidad muy ilusionada por encontrarse con el profesor Castillo, a quien ella cree su pretendiente. El hombre extrañado por las señales que le envía la mujer, no tiene más opción que aceptarle una invitación a cenar que ella le hace en medio de múltiples coqueteos.

Marcela entra a trabajar a la revista Hechos
Bermúdez llega a la oficina y se encuentra con Marcela, la ahijada de Yiyo. Para su sorpresa, Silvia ha contratado a la jovencita como periodista de la sección deportiva.

Bermúdez quiere conquistar a Silvia
Bermúdez aprovecha el consejo de redacción para iniciar su plan de conquista, ante la mirada atónita de sus compañeros, Arturo le lanza a Silvia frases y miradas cariñosas que dan pie a todo tipo de comentarios.

Del 9 al 20 de marzo de 2009