Todas odian a Bermúdez

Gonzalo besa a Silvia

Doña Lola descubrirá quién es su pretendiente

Don Gerardo, decidido a revelarle a la mamá de Silvia que él es su admirador secreto, le envía el ramo de rosas más grande que encuentra en la floristería y la llama, dejando en la línea un par de suspiros anónimos con la ilusión de visitarla esa misma noche. Entre tanto, doña Lola regresa a su trabajo después de unas largas vacaciones, convencida que el profesor Castillo, es el hombre que la ha estado asediando.

Marinita le dice a Gonzalo que Silvia necesita novio
Marinita se da sus mañas para comunicarse por teléfono con el dueño de la revista y así agradecerle por el subsidio de educación que le dio a su hijo. Lo malo, es que la dulce señora de los tintos aprovecha la oportunidad para decirle al jefe que la doctora Silvia está muy solita y que sería bueno si algún amor tocara a su puerta.

Gonzalo besa a Silvia
Gonzalo, motivado por las palabras de Marinita, le pregunta a Silvia por qué no tiene novio, ella sin saber qué contestar se pone muy nerviosa admitiendo que está a la espera de su príncipe azul. Esto le da pie a Lleras para despedirse de la periodista con un tierno beso en el borde de la boca.

Luza estrena look en la oficina
Luza sigue los consejos de Marinita y cambia su look para llamar la atención de Manuel, pero al parecer su nuevo peinado y maquillaje despiertan más risas que admiración. Finalmente Ana termina por decirle la verdad a la pobre mujer, que rompe en llanto al sentirse ridícula con su nuevo vestuario.

“El maestro” quiere sabotear la entrevista de Marcela
Marcela, la nueva periodista que se encarga de la sección Deportes en la revista Hechos, está muy feliz porque el técnico de la Selección Colombia le dará una entrevista en exclusiva. Lo que la joven practicante ignora, es que Bermúdez empleará toda su artillería para dañarle sus planes y hacerla quedar mal ante la directora.

A Don Gerardo le imponen una orden de caución
Silvia le pide a Bermúdez que hable con Don Gerardo para que lo detenga en la conquista de doña Lola. Aunque Arturo le pide a su papá que se aleje de la señora, él insiste en buscarla sin saber que en su contra existe una caución preventiva para que se mantenga a 200 metros de distancia de su idílico amor.


Del 6 al 17 de abril de 2009