Vecinos

Rodolfo denuncia a Tatiana

Tatiana y Jessica desfilarán en vestido de baño

Rodolfo y Jessica consiguen asistir al paseo del Fontainebleau y de paso Óscar invita a todos los vecinos del barrio. La piscina de lugar donde se hospedan se convierte en el centro de todas las miradas cuando Jessica y Tatiana saquen a relucir todos sus atributos en diminutos trajes de baño.

Vanessa mete a Mauricio en el apartamento
Vanessa aprovecha que sus jefes están de viaje para meter a Mauricio al apartamento de los Vélez y armar una rumba, pero Ubaldo llega de improvisto, así que Vanessa decide invitarlo también a que se tomen unos traguitos.

Marcos Zorro coquetea con Alicia
Alicia, quien no pudo sumarse al paseo por estar supervisando la obra de Marcos Zorro debe soportar además, la coquetería del fontanero, quien a punta de aguardienticos pretende seducirla.

Sara está dispuesta a darle a Alberto lo que él quiere

Sara se decide a tener relaciones sexuales con Alberto pero cuando está a punto de iniciar, el pobre se ve obligado a suspender el encuentro por atender una urgencia en el baño. Aburrida, Sara sale de la habitación y se encuentra en el lobby del hotel a Poncho, así que le propone que vaya con ella a la cama.

Óscar y Tatiana hacen el amor
Óscar y Tatiana evidencian su atracción delante de todos los vecinos y aprovechando que sus habitaciones están intercomunicadas sucumben a la pasión y hacen al amor enloquecidos.

Rodolfo y Álvaro denuncian a Tatiana por fraude
Peláez entra al apartamento de Álvaro y roba los papeles que demuestran sus fraudes en la inmobiliaria, así que presiona a Rodolfo y su socio para que entreguen a Tatiana a las autoridades o terminarán todos tras las rejas. A causa de la fuerte presión deciden acudir a la Fiscalía para que expida la orden de captura contra Tatiana.

Todo indica que Jessica está embarazada
Al regreso del paseo, Jessica le cuenta a su mamá lo mal que la pasó en el viaje porque Óscar decidió quedarse con Tatiana. Lo que más le preocupa a doña Alicia no es el despecho de su hija, sino los continuos mareos y náuseas con los que llegó.

Poncho se convierte en un súper taxista
Poncho finalmente consigue acomodarse al trabajo de taxista y se convierte en el mejor de todos, consiguiendo una buena suma de dinero para cubrir la cuota del bebé. Pero al llegar al Fontaineblau, la Tata no acepta verlo, así que él decide buscar a Sara para dejarle la cuota. Justo en ese momento llega Alberto y celoso de verlos juntos, decide contarle a Sara que su ex se ha convertido en taxista.


Del 9 al 20 de marzo de 2009