Vecinos

Tatiana es llevada
tras las rejas

La policía rodea la inmobiliaria

Álvaro presiona a los policías para que capturen a Tatiana rápidamente. Los agentes cercan la inmobiliaria para atraparla cuando llegue.

Óscar inicia la fuga con Tatiana
Óscar se entera por Henry que existe una orden de captura contra Tatiana y que la van a apresar. El taxista se encarga de engañar a la policía para poder ocultar a Tatiana en su apartamento.

Doña Ruca se entrega a los brazos de don Gervasio
Doña Ruca se pone muy nerviosa con el plan de fuga de su hijo y don Gervasio es él único que logra tranquilizarla con sus atenciones, vislumbrando por fin una posibilidad amorosa entre los dos. Alberto descubre a Poncho sin su taxi y sin recibir explicaciones de su parte, lo despide. Poncho recurre a Patico y le cuenta que don Gervasio es quien tomó el carro por una emergencia.

Clarita se convierte en bailarina de striptease
Clarita está decidida a recuperar la pasión en su matrimonio, por eso seduce a su esposo luciendo un sexy traje negro en cuero y tomando clases de baile de tubo.

Henry es secuestrado
Sara deja de prestar atención a las habladurías de sus vecinos y decide gozarse la vida con Alberto. Henry es raptado por los hombres de Peláez que están dispuestos a cobrarle su traición. Patico es la más preocupada con su desaparición, empezando a sospechar que a su esposo lo tienen retenido los hombres del negocio “sucio” de la inmobiliaria.

Tatiana es encarcelada
Jessica y doña Alicia le informan a la policía que Tatiana está escondida en el apartamento de Óscar. La policía la captura y es llevada tras las rejas, acusada de lavado de dólares.

Óscar se entera que será papá
Doña Ruca les pide a Jessica y a su mamá que dejen en paz a su hijo, pero en medio de la discusión que se arma entre las tres mujeres, Jessica sufre un desmayo y Óscar debe llevarla al hospital, en donde le confirman que está embarazada.

Del 6 al 17 de abril de 2009