El último matrimonio feliz FIN

Consiguieron la felicidad

Alcides habla con Harold, y Angelita desesperada por la tardanza de su prometido decide cancelar la boda

Alcides (Juan David Galindo) decide buscar a Harold (José Luis Paniagua)y hablar con él antes de ir a la iglesia. En medio de una conversación muy calmada y sentida, Alcides les explica a Harold los motivos que lo obligan a casarse con Angela (María Cecilia Navia). Mientras esto sucede, Angelita, desesperada por la tardanza de su enamorado y sospechando que él se encuentra con Harold, decide cancelar la boda. Durante la celebración de los 21 años de casados de Patricio (Ricardo Vélez) y Antonia (Alejandra Borrero), Paulina (Cristina Campuzano) siente morirse cuando Carlos (Juan Pablo Espinosa) llega en compañía de Chantal (Estefanía Borge), quien para desgracia de la vendedora, luce radiante y bella.

Ángela teme que Alcides la deje plantada, y Manuel se sentirá más solo que nunca
Aunque intente demostrar lo contrario, la angustia y el desespero se apoderan de Ángela (Cecilia Navia) al ver que Alcides (Juan David Galindo) su prometido no aparece en la iglesia. Por otro lado, Manuel (Jorge Cao) asiste a la ceremonia en la que será condecorado por el Presidente de la República, y aunque es un día muy importante para él, los remordimientos lo agobiarán y se sentirá muy solo. Por otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) y su amado Patricio (Ricardo Vélez), celebrarán en una ceremonia religiosa sus 21 años de casados. Y aunque Paulina (Cristina Campuzano), intenta disimular, no puede evitar sentirse celosa al ver a Carlos (Juan Pablo Espinosa) su ex esposo con Chantal (Estefanía Borge), por lo cual toma la decisión de hablar con ella.

Entre risas y llanto, las mujeres de ‘En Casa’ celebrarán el fin de sus sufrimientos
Llega a su fin una de las producciones más exitosas del Canal RCN, en la que seis mujeres guerreras y emprendedoras, demostraron que vale la pena luchar para conseguir lo que se quiere, y donde los malos pagarán por todo el daño que han hecho. Ya no hay marcha atrás para Alcides (Juan David Galindo), quien tendrá que decidir si su futuro está al lado de Ángela (Cecilia Navia) su prometida, que se acaba casando con ella. Por otra parte, una llamada pondrá en alerta y confirmará la sospechas del Juez que lleva el caso por la muerte de Faber Penagos (Alejandro Tamayo), el hermano de Camila (Coraima Torres). En medio de su alegría tras haber sido condecorado, Manuel (Jorge Cao) recibirá una inesperada visita que lo dejará atónito. Después de muchos sufrimientos, Antonia (Alejandra Borrero), Camila (Coraima Torres), Paulina (Cristina Campuzano), Bárbara (Valerie Domínguez), Margot (Carmenza Gómez) y Yorley (Yuli Ferreira) se ven radiantes. Bárbara deja a un lado sus miedos y rehace su vida con Vicente (Gonzalo Vivanco). Yorley se casa con el Dr. Torres (Marlon Moreno). Margot encuentra un nuevo el amor al lado de Rafael.


Del 20 de abril al 8 de mayo de 2009