Inversiones El A.B.C.

Paola está embarazada
de Freddy


Leal y Karina encuentran más pruebas en contra de Armando Beltrán, y la vida de Fabián corre peligro
El Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) junto con Karina (Astrid Hernández), la nueva Fiscal del caso de Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez), escucharán una conversación en donde el acusado dice que es muy importante tener a los políticos comiendo de la mano. Por otra parte, Glenda le contará a sus hermanos que Fabián (Rodolfo Valdés) no va a responder por su pequeño, de inmediato los futuros tíos harán justicia por su parte y con arma en mano buscarán a su cuñado por la plaza. Además, Armando recordará cuando llegó a casa de su madre después de mucho tiempo para cumplirle cada una de las promesas que le hizo cuando su padre murió.

Gustavo llegará con la policía al sagrado corazón para iniciar el embargo
Dispuesto a acabar con el negocio de Sonia (Marcela Benjumea), Gustavo (Álvaro Bayona) llegará al establecimiento con el juez y la policía, para iniciar el proceso de embargo. Sonia desesperada por la situación, le rogará que tenga compasión de ella. Por otra parte, los hermanos de Glenda continuarán en la búsqueda de Fabián (Rodolfo Valdés), pues quieren ponerlo en su sitio por no querer responder por el bebé que viene en camino. Además, Antonio (Andrés Ruíz), el abogado de Armando Beltrán (Jimmy Vásquez) logrará entregarle la carta que le escribió Lizeth (Jessica Sanjuán).

Armando Beltrán Calderón abandona su huelga de hambre, y Verónica intenta convencer a Ospina de su inocencia
El teniente Ospina (Jorge Monterrosa) le informará a su Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) que la entrevista con Verónica (Katherine Porto) está arrojando excelentes resultados, pues no sólo comprobó que Roberto Niño (Santiago Bernal) se escapó con el dinero, sino que también se llevó el celular de la acusada. Verónica intentará convencer al teniente de su inocencia, pero al no obtener lo que desea, exigirá hablar con su padre. Por otra parte, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) dejará a un lado su huelga de hambre y Toña (Diana Ángel) empezará a sospechar de las malas intenciones de la nueva Fiscal. Además, Beltrán recuerda cuando Andrés (Andrés Suárez) le vendió la casa en la que pasó sus mejores momentos y de la que tuvo que huir por última vez.

Verónica le revela a su padre la ubicación de la caleta que los puede ayudar
Verónica (Katherine Porto) le confesará a su papá que en un bodega de la plaza hay una caleta con una gran cantidad de dinero y le pedirá que la busque para que con esa plata le pague un buen abogado. Por otra parte, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) recordará cuando su amigo Andrés (Andrés Suárez), lo relacionó con gente de alta sociedad y le presentó personas que tiempo después, se convirtieron en inversionistas de su empresa. De igual manera, traerá a su mente el momento en que le pidió a Andrés que lo ayudara a tener un negocio en la capital colombiana y en los principales pueblos del país.

Antonio intentará convencer a Verónica y a Andrés para que se declaren inocentes
Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) se pondrá de acuerdo con su abogado para que éste convenza a Andrés (Andrés Suárez) y a Verónica (Katherine Porto) de declararse inocentes, pues de lo contrario, lo comprometerán a él también. De otra parte, Beltrán recordará cuando Andrés puso en duda la legalidad de ‘Inversiones El A.B.C’ y Sonia (Marcela Benjumea) pondrá en alerta a Toña (Diana Ángel) sobre las constantes reuniones de Leal (Luis Fernando Hoyos) con la nueva Fiscal del caso. Además, Gustavo (Álvaro Bayona) contratará a unos hombres para que lo ayuden a desenterrar el dinero del que le habló Verónica, su hija.

Andrés se declara inocente, y Verónica le exige a Armando una vida más digna
Luego de escuchar los consejos de Antonio (Andrés Ruíz), el abogado de Armando Beltrán (Jimmy Vásquez), Andrés (Andrés Suárez) decidirá declararse inocente y aunque espera que Verónica (Katherine Porto) haga lo mismo, ésta se siente confundida y aún no sabe qué hacer. Por otra parte, Lizeth (Jessica Sanjuán) le preparará una noche romántica a su esposo y le pedirá que graben ese momento para no olvidarlo nunca, Beltrán acepta complacido. Además, Armando recuerda cuando Verónica llega a su casa y le reprocha por tener a Lizeth viviendo en un palacio y mientras ella habita un pequeño apartamento.

Leal le revela a Armando Beltrán las pruebas que tienen en su contra
Armando (Jimmy Vásquez) le exigirá al Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) que le diga cuáles son las pruebas que tiene en contra de él, pues Beltrán continúa asegurando que es inocente y que está encerrado por culpa del ministro. Por otra parte, Leal y Verónica (Katherine Porto) recordarán el momento en que se vieron por primera vez, cuando éste se hizo pasar por un potentado de lentejas en la plaza de mercado y la joven no perdió oportunidad para coquetearle. Además, Karina (Astrid Hernández) se entrevistará con Andrés (Andrés Suárez) para aconsejarle que piense muy bien en su bienestar y en el de su familia.

Armando tendrá la posibilidad de salir en televisión para hablarle a sus seguidores
Antonio (Andrés Ruiz), el abogado defensor de Armando (Jimmy Vásquez), le dirá a su cliente que prepare su mejor discurso porque consiguió una entrevista para televisión, en donde tendrá la oportunidad de hablarle a todo el país. De otra parte, Fabián (Rodolfo Valdez) discutirá con Gustavo (Álvaro Bayona) al descubrir que éste está tratando de sacar plata de la caja registradora del restaurante, para su negocio de préstamos ‘gota a gota’. Toña (Diana Ángel) llegará y evitará que el malévolo hombre se salga con la suya. Entre tanto, el Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) y la Fiscal Karina (Astrid Hernández) examinarán la entrevista de A raminta en donde habla sobre el dinero que incautaron en el camión. Y Leal le revela a su Coronel que la INTERPOL dio con el paradero de Lizeth (Jessica Sanjuán), la esposa de Beltrán.

Fabián y Sonia hablan con los medios de comunicación sobre Armando Beltrán
Fabián (Rodolfo Váldez) y Sonia (Marcela Benjumea) aprovechan la presencia de los medios de comunicación en la plaza de mercado para culpar públicamente a Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) de la destrucción de su familia y para exigirle que les diga el lugar en donde tiene todo el dinero. Entre tanto, Beltrán desde la cárcel prepara su discurso para el programa de televisión en donde podrá pedirle disculpas a todos sus inversionistas. Además, el Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) y Verónica (Katherine Porto) recuerdan su primera cita en donde ésta intentó seducirlo y Leal no cayó porque estaba tratando de sacarle información sobre ‘Inversiones El A.B.C.’.

Paola le revela a su hermano que está embarazada de Freddy
Fabián (Rodolfo Valdez) buscará a su hermana Paola (Yuri Vargas) para pedirle explicaciones de la prueba de embarazo que encontró en su bolso. Ante esto, la jovencita no tendrá otra salida que confesarle a su hermano que está embarazada de Freddy (Sebastián Eslava), el hombre que verdaderamente ama. De otro lado, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) reconocerá en el programa de televisión que cometió un error al no haber registrado completamente las ganancias ante el ente regulador de impuestos de país. Además, Verónica (Katherine Porto) preocupada por su situación, llamará a su padre y le preguntará sobre el tema de la caleta.

Sonia se entera que Paola está embarazada de Freddy
Sonia (Marcela Benjumea) intentará evitar que Fabián (Rodolfo Valdez) pelee con Freddy (Sebastián Eslava), sin embargo, ella será quien terminará golpeando al jovencito, pues éste le confiesa que Paola (Yuri Vargas), su hija, está esperando un hijo suyo. Por otra parte, todos en la plaza de mercado están hablando de la entrevista que le harán a Armando Beltrán (Jimmy Vásquez), pues esperan que el personaje les responda por el dinero que les adeuda. Además, el Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) le revela a la Fiscal Karina (Astrid Hernández) la eficacia de la teniente Ariza (Valentina Lizcano) al infiltrarse en las Inversiones El A.B.C y conseguir información, la Fiscal las usará como pruebas.


Del 20 de abril al 8 de mayo de 2009