Inversiones El A.B.C.

Lizeth es arrestada

Roberto disfruta de la plata que le robó a Verónica, y Toña siente celos
Mientras Verónica (Katherine Porto) le explica al Teniente Ospina (Jorge Monterrosa) que no sabe en donde está el dinero porque se lo robaron, Roberto (Santiago Bernal) disfruta a sus anchas de éste sin medir las consecuencias de sus actos. De otro lado, Freddy (Sebastián Eslava) se enfrentará con la familia de Paola (Yuri Vargas), su prometida, y les dirá que él se va a casar con ella y que trabajará muy duro para sacar adelante a su bebé. Sonia (Marcela Benjumea) no estará de acuerdo con esta decisión. Además, la Fiscal Karina (Astrid Hernández) le propondrá al Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) ver juntos la entrevista que Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) concederá en la noche a los medios de comunicación, y le dirá que después podrán ir a comer y a tomarse unos vinos. Toña (Diana Ángel) sentirá celos y le preguntará a su novio si la nueva Fiscal le está coqueteando.

Leal descubre el lugar en donde se oculta Lizeth
El Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) junto con su equipo de trabajo rastrean una llamada que Lizeth (Jessica Sanjuán) le hace a Walter (Alfonso Rojas) y dan con su paradero. De otra parte, Fabián (Rodolfo Valdez) escucha cuando Gustavo (Álvaro Bayona) le pide ayuda a ‘La Llanerita’ (Natalia Ramírez) para encontrar la guaca de la que le habló su hija. En la cárcel, Antonio (Andrés Ruíz) le recuerda a Verónica (Katherine Porto) que no puede declararse culpable, pues ella le debe lealtad a Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) y porque él tiene información de su padre que no le conviene que se descubra.

Verónica traicionará a sus amigos, y Lizeth será detenida
Después de firmar un acuerdo con la fiscalía, Verónica (Catherine Porto) se declara culpable de todos los cargos que le imputan. La noticia desatará el caos entre los manifestantes, quienes a viva voz la llamarán traidora y exigirán de inmediato la liberación de Armando Beltrán (Jimmy Vásquez). Mientras tanto en Buenos Aires, Lizeth (Jessica Sanjuán) será detenida, ya que aparece reportada en la lista roja de la Interpol.

Verónica y Andrés se declararán culpables
A pesar de las advertencias de Antonio (Andrés Ruíz), el abogado de Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez), Verónica (Katherine Porto) se declarará culpable al igual que Andrés (Andrés Suárez), quien no soportará ni un instante más la presión de su familia. De otra parte, la Teniente Ariza (Valentina Lizcano), junto con el equipo de trabajo del Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) , intentan rastrear una llamada que Roberto (Sebastián Bernal) le hace a su madre. Lizeth (Jessica Sanjuán) es llevada a la cárcel.

Gustavo y sus hombres entran a la bodega por la caleta
Desde su celda, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) recuerda el día en que conoció al parlamentario Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa) y maldice el momento en que inició negocios con él. De otra parte, mientras Gustavo (Álvaro Bayona) llega a la bodega junto con sus hombres y empiezan a buscar la caleta, Roberto (Santiago Bernal) va en camino a la bodega a sacar el dinero. El mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) y Ospina (Jorge Monterrosa) desde afuera observan cada movimiento del padre de Verónica.

Gustavo logra sacar la plata de la caleta, y A.B.C. inicia negocios con Manuel Pantaleón
Gustavo (Álvaro Bayona) junto con sus hombres llegarán a la bodega para sacar la caleta de la hermandad A.B.C. y se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra que Roberto (Santiago Bernal) también está en las mismas. Sin embargo, Gustavo aprovechará la situación para quedarse con el dinero. Además, Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa) le brindará su amistad incondicional y le prometerá trabajar exitosamente con él. Por su parte Andrés (Andrés Suárez) empezará a crear vínculos cercanos con el parlamentario. Y Sonia (Marcela Benjumea) recordará cuando decidió invertir en la hermandad A.B.C.

La policía captura a todos los que estaban en la bodega, y Manuel recibe dinero de parte de Armando
Al escuchar disparos al interior de la bodega, el Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos), le ordena a su equipo entrar al lugar. Gracias a ello, las autoridades logran capturar a todos los implicados, menos a Gustavo (Álvaro Bayona), quien huirá tan pronto se percate de la presencia de la policía. De otra parte, Armando Beltrán (Jimmy Vásquez) le pedirá a Verónica (Katherine Porto) que le entregue a Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa), el parlamentario, un ‘encarguito’, ésta aceptará y se lo llevará. Manuel quedará muy agradecido con Beltrán y le mandará a decir que puede contar con él para lo que necesite. Además, Sonia (Marcela Benjumea) se pondrá feliz al saber que su deuda está saldada con Gustavo.

Gran fiesta de Armando Beltrán con los políticos
Mientras Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) disfruta de los regalos y la fiesta con hermosas mujeres que ofreció Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa) como agradecimiento a su apoyo económico en la campaña electoral, Lizeth (Jessica Sanjuán) y ‘La Llanerita’ (Natalia Ramírez) intentarán a base de hierbas y esencias, que Beltrán no se fije en ninguna otra mujer. De otro lado, luego de que Manuel se entera de que Armando está implicado en negocios raros y que es el blanco de todos las publicaciones, negará haberlo visto algún día, incluso lo tildará de delincuente y planeará maquillar los ingresos de su campaña para que no lo relacionen con él. Y Gustavo (Álvaro Bayona) le pedirá al abogado de su hija que le informe que no pudo sacar la plata de la caleta.


Del 11 al 22 de mayo de 2009