Ivonne Montero vive un desafío musical


Desde pequeña tomó clases de ballet y ahora está a punto de lanzar su primer disco, con esas armas Ivonne Montero se siente como una de las rivales más fuertes para ‘El Gran Desafío’, un programa de concursos de TV Azteca, en el que se pondrá a prueba el canto, el baile y la destreza de 50 famosos.

"Fui gimnasta muchos años, ahí tomé clases de ballet y danza contemporánea, luego hice siete años de jazz; tengo la facilidad, pero esto lo hice hace tiempo, hace como seis años que no muevo mi cuerpecito hermoso; entonces, tengo que volver a acostumbrar, en canto, no soy la cantante, pero puedo defenderme", argumentó Ivonne.

Y, para retomar la condición física, la protagonista de ‘Secretos del Alma’ ya practica algunos ejercicios. "Tengo complicaciones con el horario de la telenovela, pero entre escenas me pongo a cantar, a vocalizar un poquito, hago estiramiento de mi cuerpo para ir aflojando, y los fines de semana estoy con una persona que me ayuda a vocalizar.

La ventaja que ve la joven en el concurso es que los temas y coreografías que se presenten domingo a domingo, podrán ser elegidos por cada participante, lo que aprovechará para presentar el que podría ser su primer sencillo. "En baile, me gustaría algo de mucho peso escénico, de carácter, bien bailado, bien montado, un baile como de tango, de rumbera, muy de cabaret, como ‘Aventurera’, donde pueda desarrollar una cosa clásica o un baile contemporáneo", contó la hermosa actriz.