La quiero a morir

Cecilia se siente atraída
por Sergio

Jorge vivirá de nuevo con Lucrecia
Manuela le pide a Jorge que viva con Lucrecia al menos por unos días, porque teme que ella cometa otro intento de suicidio debido a la frustración que sufrió en el centro de adopción. El hombre, no tiene más opción que aceptar a regañadientes la petición de su cuñada.

Manuela viajará a Santa Marta
Álvaro le pide a Manuela que viaje a Santa Marta para que le ayude a administrar un restaurante que tiene en esa ciudad. Ella, antes de darle una respuesta le pide que le dé unos días para hablar con sus hijas porque nos las quiere dejar solas, menos en estos momentos que su nieto está a punto de nacer.

Sansón debe atender un negocio en la costa
Sansón alista maletas para viajar a la Costa Atlántica después de convencer a Yuri que la mejor opción que tienen para salir de pobres, será ese contrato millonario que firmarán en Santa Marta.

Claudio no le firmará el divorcio a Elisa
Claudio sigue muy dolido con Elisa y sólo por amargarle la vida, le dice que jamás firmará el divorcio porque no permitirá que ella le pertenezca a otro hombre.

Kathy visitará al médico de Yuri
Yuri y su mamá tienen todo listo para la cita con el médico y simular la pérdida del bebé, pero Kathy se les adelanta para conocer al supuesto doctor y así averiguar qué tan cierto es el embarazo.

Cecilia le confiesa a Manuela que Sergio le gusta
Cecilia reconoce ante Manuela que Sergio le gusta mucho y que está esperando la mejor oportunidad para invitarlo a salir.

Piedad sorprende a Eulalia esculcando el closet de Yuri
Doña Eulalia decide que la mejor forma de averiguar si Yuri está mintiendo sobre el embarazo, es buscar pruebas en su closet, pero justo en ese momento, Piedad entra a la habitación y la sorprende, armando una gran discusión, ocasionando la partida de doña Eulalia de la casa.

La Pola echa a Claudio de la pensión
La Pola se entera que Claudio se negó a firmarle el divorcio a Elisa y por eso le pide que se vaya de la pensión, porque ella no puede compartir el techo con una persona tan egoísta.

Carenalga le confiesa a Raskin parte de la verdad
Carenalga le confiesa a Raskin que una persona lo contrató para pegarle a Lorenzo, pero que por nada del mundo puede decir de quién se trata porque su vida corre peligro.

Catalina seduce de nuevo a Germán
Gonzalo le pide a Germán que vaya con Catalina a un importante coctel de negocios para cerrar un trato con un grupo inversionista. La mujer ve en la salida la mejor oportunidad para seducir a Germán y llevarlo de nuevo a la cama.

Germán piensa viajar también a Santa Marta
Andrea le aconseja a Germán que la mejor forma para reconquistar a su mamá es viajando de sorpresa a Santa Marta y aprovechar el ambiente romántico de la playa. Aunque él no está convencido con la idea, no la descarta del todo.

El médico le dice a Yuri cómo debe fingir la pérdida del bebé
Piedad y Yuri visitan al médico para que les ayude a fingir la pérdida del bebé y éste le enseña cómo fingir los síntomas para que la mentira sea creíble ante los demás.

Sansón y Manuela pasan la noche juntos
Sansón, sabiendo que Manuela está en Santa Marta, decide invitarla a salir para celebrar el éxito de su negociación con los repuestos.

Lucrecia sigue obsesionada con su sobrino
Lucrecia le dice a Andrea y a Camilo que ella sigue con la idea de correr con todos los gastos del bebé, pero la joven pareja no se siente cómoda con la propuesta porque sienten que tiene una segunda intención.

Cecilia sorprende a Germán con Catalina
Germán y Catalina asisten al cóctel para cumplir la cita con los inversionistas e infortunadamente se encuentran con Cecilia.

Del 20 de abril al 8 de mayo de 2009