La quiero a morir

Kathy pierde las
esperanzas con Sergio

Sansón y Manuela bailan en la playa
Debido al retraso del vuelo, la aerolínea se ve obligada a hospedar a los pasajeros en un hotel de Santa Marta, motivo por el que Sansón y Manuela se encuentran. Aunque los dos sienten que no es correcto pasar la noche juntos, terminan bailando románticamente en la playa.

Cecilia y Sergio se besan
Cecilia acompaña a Sergio a su apartamento, se toman un par de tragos y es inevitable que entre los dos surja la pasión con un tierno beso.

Kathy pierde las esperanzas con Sergio
Horas más tarde Kathy los ve llegar juntos a la casa de Manuela y se sorprende por la forma cariñosa con la que se tratan.

Roosevelt le dice a su hermano que Yuri perdió el bebé
Roosevelt por fin se puede comunicar con Sansón para contarle que Yuri perdió el bebé. El hombre de inmediato sale al aeropuerto para tomar el primer vuelo a Bogotá.

Piedad culpa a Sansón del accidente de Yuri
Piedad por su parte, se encarga de hacer sentir culpable a su yerno, diciéndole que todo sucedió por su culpa, porque él no estaba pendiente de su esposa.

Claudio insiste en que el embarazo de Yuri fue falso
Sansón cree que Manuela y Germán se reconciliarán. Claudio sigue empecinado en que el embarazo de Yuri se trataba de un montaje para atrapar a Sansón y por eso decide ir a la clínica a investigar qué médico la atendió. Después de una minuciosa charla con las enfermeras, Claudio descubre que Yuri jamás estuvo hospitalizada allí.

Andrea rompe fuente
Juliana llama a Manuela para decirle que Andrea rompió fuente y que se irán a la clínica, ella de inmediato viaja a Bogotá para acompañar a su hija. Entre tanto, Lucrecia le pide a su sobrina que le permita entrar para presenciar el parto.

Catalina se aparece en la clínica
Catalina llega a la clínica a visitar a Andrea. Cuando Juliana la ve entra en furia y se enfrenta a su papá por la presencia de su ex amante.

Jorge le propone a Kathy que viajen a España
Jorge le dice a Kathy que hay varias oportunidades de trabajo en España y que deberían irse juntos a montar un taller de mecánica. La mujer toma muy en serio la propuesta, porque es una buena oportunidad para alejarse de Sergio, quien al parecer se siente muy a gusto con Cecilia. Roosevelt le dice a Sansón que Germán ha ganado puntos con Manuela con su comportamiento de padre ejemplar y que eso podría terminar en reconciliación, más ahora que los une el amor por su nieta.

Del 11 al 22 de mayo de 2009