Las Trampas del amor

El Tigre se reencuentra
con Alejandro

Alejandro y Ágata planean una nueva trampa, y Cacharro busca a Edmundo en el hospital
Alejandro (Ezequiel Stremiz) yÁgata (Laura Ramos) planean la nueva trampa que le tenderán a Palacios (Diego León Hoyos) y así evitar pagarle los mil millones de pesos que el caballero les pide por su silencio. De otra parte, mientras Cacharro, delincuente que por culpa de Elvis (Variel Sánchez), terminó en la cárcel, va al hospital donde se encuentra hospitalizado Edmundo (Salvo Basile), Lorenzo (Rafael Novoa) habla con (Susana Torres) y le pregunta sobre la herencia que su padre le dejó antes de morir y le hace una propuesta que la dejará sin palabras.

Los Romano ya no perderán la casa, y Ágata pondrá en aprietos Alejandro
Gracias a un préstamo que le aprobaron en la empresa a Mariana (Carolina Ramírez), su familia no perderá la casa. Mientras esto sucede, Ágata (Laura Ramos) habla con Alejandro (Ezequiel Stremiz) y el dice que para evitar errores en la próxima trampa que planean, él deberá trabajar con los parientes de Mariana, pues así sus planes no correrán tantos riesgos. De otra parte, Silvia (Susana Torres) discute con su esposo y lo causa de contarle infidencias de la herencia que su padre le dejó a Lorenzo.

Lucrecia decide vender la casa
Como Alejandro (Ezequiel Stremiz) impidió realizar el estudio de suelos de la casa y arruinó la negociación que Lucrecia (Silvia de Dios) había realizado, la perversa mujer hablará con Eugenia (Judy Henríquez) y le dirá que ha decidido vender la casa y que nadie podrá evitarlo. De otra parte, Ágata (Laura Ramos) asiste con Alejandro a un coctel, al que asistirá Delio Coronado y será la oportunidad perfecta para conseguir las pruebas del vínculo que existe entre Palacio (Diego León Hoyos), su gente y este truculento personaje.

El Tigre entra en acción, y Elvis en el ojo del huracán
Justo cuando Alejandro (Ezequiel Stremiz) está a la espera de la llegada de Delio Coronado (Guillermo Gálvez), el narcotraficante que le presta dinero a Palacio (Diego León Hoyos), se encuentra con ‘El Tigre’ (Mario Duarte), un recluso que le salvó la vida mientras se encontraba preso en España. Entre tanto, Elvis (Variel Sánchez) será interceptado por Cacharro cuando se disponía a comprar unas medicinas que su padre necesita con urgencia.

¿Qué estará tramando Ágata?
Ágata (Laura Ramos) tendrá una conversación con Alejandro (Ezequiel Estremiz) en la que le preguntará si aún está enamorado de Mariana (Carolina Ramírez) y le dirá que gracias a unas pruebas que le realizaron a la joven con el detector de mentiras, descubrieron que Mariana aún lo ama. Sin embargo, Alejandro extrañado ante esta noticia, le preguntará por qué le está contando esto y Ágata le confiesa algo que lo dejará atónito. Por otra parte, Mariana se encuentra muy preocupada porque su hermano Elvis (Variel Sánchez) salió hace más de dos horas a conseguir unas medicinas para su padre y aún no regresa.

Por Elvis, Mariana estará en el ojo del huracán
Aunque Alejandro (Ezequiel Stremiz) a tratado evitar que vinculen a Elvis (Variel Sánchez) en la investigación que Seguratec está adelantando sobre el robo a una bodega de telas que ellos protegen, sus esfuerzo serán inútiles y tendrá que hablar con Mariana (Carolina Ramírez), para ponerla al tanto de la situación. Cuando descubran que el joven delincuente es hermano de la Mariana, no sólo su buen nombre quedará en entre dicho, sino que también podría perder puesto en la aseguradora.

Edmundo buscará a su esposa, y Mariana descubre que Elvis podría estar en negocios ilícitos
Mientras Edmundo (Salvo Basile) llama a la casa de Aurora (Nórida Rodríguez), Mariana (Carolina Ramírez) es notificada que recibirá un lujoso carro por parte de la compañía y descubre que Elvis (Variel Sánchez), su hermano, y Cacharro, el asaltante de la bodega de telas, son amigos. Entre tanto, el ‘Tigre’ (Mario Duarte) está esperando que Alejandro (Ezequiel Stremiz) llegue al lugar donde lo ha citado.

Alejandro le da dinero al Tigre, y Yurani busca a Elvis
Alejandro (Ezequiel Stremiz) se encuentra con ‘El tigre’ (Mario Duarte) y le entrega el dinero que le pidió, y aunque el extraño personaje intenta averiguar algo más sobre la vida del joven Negret, este no le da mayor información. De otra parte, mientras Yurani (Mónica Gómez) busca a Elvis (Variel Sánchez) para reclamarle por decir que no la conoce y que la utiliza cuando a él se le antoja, Alejandro va a un barrio del sur de la ciudad en busca de pistas que lo conduzcan a Efraín Palacios.

Alejandro encuentra aliados para la trampa que le tenderá a Palacio
En las personas que Palacio (Diego León) estafó con unos terrenos que pertenecían a un resguardo indígena, Alejandro (Ezequiel Stremiz) encontrará los aliados perfectos para la trampa que le tenderá al maquiavélico personaje, pues ellos también están sedientos de venganza. Entre tanto, Mariana (Carolina Ramírez) busca a Alejandro en la oficina y al no encontrarlo, le pedirá a su secretaria que le dé el número celular del ejecutivo para comunicarse personalmente con él. Instantes más tarde, el joven Negret tiene una cita con Norma (Sandra Hernández), pero Mariana llegará de manera sorpresiva al lugar.

Del 20 de abril al 8 de mayo de 2009