Las Trampas del amor

Lorenzo amenaza a Palacios

Lorenzo será testigo de una íntima conversación entre Ágata y Alejandro
Alejandro (Ezequiel Stremiz) irá la apartamento de Ágata (Laura Ramos) pues necesita hablar urgentemente con ella, sin saber que en este lugar se encuentra Lorenzo (Rafael Novoa), quien escuchará atentamente esta íntima conversación. De otra parte, (Salvo Basile) llama a su hija y le dice que el costo de las medicinas que le recetaron es muy alto, que si no es posible que la CPS corra con ese gasto. Mariana (Carolina Ramiirez) en busca de soluciones, llama a Alejandro.

Lorenzo amenaza a Palacios, y Cañón le prepara una trampa a Alejandro
Lorenzo (Rafael Novoa) le dice a Palacios (Diego León Hoyos) que le entregará los mil millones de pesos que le está pidiendo, pero al mismo tiempo, le advierte que lo deje en paz y que se asegure de que Montes (Christian Tappan) no se vuelva a cruzar en su camino. De otro lado, el Comandante Saúl Cañón (Germán Quintero) le cuenta a Lorenzo que le hará unas pruebas a Alejandro (Ezequiel Stremiz), entre ellas la del detector de mentiras, con el que muy seguramente logrará objetar su nombramiento. Y Marlon le informará a Norma (Sandra Hernández) que Montes está en su casa hablando con Elvis (Variel Sánchez).

Palacios habla seriamente con Coronado sobre Montes, y Mariana aún no asimila todo lo que le contó Alejandro
Palacios (Diego León Hoyos) le dice a Coronado (Guillermo Gálvez) que deben hablar sobre los errores que está cometiendo Montes (Christian Tappan), pues está actuando sin pensar y esto les puede acarrear graves problemas con los Negret. Entre tanto, Mariana (Carolina Ramírez) le dice Alejandro que aun no ha podido asimilar todo lo que le comentó sobre lo que verdaderamente pasó durante estos tres años. Sin embargo, el joven aprovechará para decirle que a pesar del tiempo la sigue amando con toda su alma. Rosana (Estefanía Borge) entra a la oficina del Comandante Cañón (Germán Quintero), su padre, y le cuenta que atropelló a un joven a pocas cuadras de la empresa.

Edmundo desea hablar con Aurora, y Ágata deberá evitar que Alejandro y Mariana vuelvan a encontrarse
Edmundo (Salvo Basile) llama a Aurora (Nórida Rodríguez) y le dice que aunque parezca extraño, desea hablar con ella. De otra parte, Lorenzo (Rafael Novoa) se entera que Mariana (Carolina Ramírez) y Alejandro (Ezequiel Stremiz) volverán a encontrarse y antes de que la joven se entere de lo que planean hacer con Palacios (Diego León Hoyos), le ordenará a Ágata (Laura Ramos) impedir que Alejandro cumpla la cita. Cacharro llega sorpresivamente a la casa de Elvis (Variel Sánchez) y lo amedrenta para que cumpla con su parte del trato, sin imaginarse que el joven estaba hablando por teléfono con su hermana y ella está escuchando todo.

Edmundo desaparece y un expediente de la Interpol llega a manos de Palacios
Mariana (Carolina Ramírez) llega a su casa con la joven que ahora se encargará del cuidado de su padre, pero extrañamente no encuentra a nadie en el lugar. Cuando llama a Marlon (Carlos Manuel Vesga), su hermano, descubre que él y Elvis (Variel Sánchez), están haciendo una tarea que su padre les encomendó y que Edmundo (Salvo Basile) se ha salido solo a la calle. Entre tanto, Lorenzo (Rafael Novoa) se reúne con Palacios (Diego León Hoyos), pues tiene que informarle que a sus manos llegó un informe de la Interpol donde hablan de Alejandro y su vida delictiva.

Lorenzo tratará de robar la caja fuerte de Palacios
Lucrecia (Susana Torres) será sorprendida por su tía Eugenia (Judy Enríquez) besándose con uno de sus clientes. De otra parte, Lorenzo (Rafael Novoa) presionará a Ágata (Laura Ramos) para que abra con sus propias manos la caja fuerte de la oficina de Efraín Palacios (Diego León Hoyos), con el fin de encontrar algún documento con el que lo puedan chantajear. Además, Yurani (Mónica Gómez) se llevará un gran susto al descubrir que alguien está en su habitación, atemorizada se llenará de valor y lo agredirá, sin saber que se trata de su amigo Elvis (Variel Sánchez), quien había entrado a escondidas.

Yurani confía ciegamente en Elvis, y Alejandro y Marlon empiezan su próxima trampa
Yurani (Mónica Gómez) recibe una buena cantidad de dinero que su madre le envía para que compre la moto que le robaron días atrás y de paso, para resarcir las fallas que como madre ha tenido. No obstante, cuando la joven se percata de la fuerte suma de dinero que ha recibido, le pide a Elvis (Variel Sánchez) que se la guarde mientras ella decide qué hacer con ella, pues no confía en las buenas intenciones de su progenitora. Entre tanto, Alejandro (Ezequiel Stremiz) y Marlon (Carlos Manuel Vesga) se encuentran para realizar su próxima trampa: Robar una costosa colección de piezas precolombinas.

Grandes sorpresas para Mariana
Accidentalmente, Mariana (Carolina Ramírez) encuentra en el cuarto de su padre una carta que al parecer su madre ha escrito. De inmediato, la jovencita interroga a su padre sobre esto. Instantes más tarde, Mariana llama a Alejandro (Ezequiel Stremiz) pues ha comprobado que durante su estadía en España no estuvo con otra mujer, sino recluido en una cárcel pagando por un delito que no cometió. Entre tanto, los planes de Alejandro y Marlon (Carlos Manuel Vesga) siguen su curso, aunque los vigilantes del edificio sospechan que algo no anda bien en la edificación.


Del 11 al 22 de mayo de 2009