Natasha Klauss tuvo su segunda hija


La joven actriz dice que está en uno de los mejores momentos de su vida. A la actriz la conocemos por su trabajo en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Venganza’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La Tormenta’, ‘El Zorro’ y ‘Novia para dos’, entre muchas otras. Y la hermosa colombiana dio a luz el pasado 24 de abril de 2008 a su segunda hija, a la que ha llamado Paloma, fruto de su amor con Marcelo Grecco (su representante artístico y esposo).

“Fue un parto normal como nunca lo había vivido y ahora estamos en la tarea de disfrutarnos a esta hermosa bebe dedicándole todo nuestro tiempo y amor”, comentó la actriz sobre su parto.

Natasha también nos confesó sus más sinceros sentimientos. “Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, tener a Marcelo es el regalo perfecto y cada vez que miro a mis hijas veo a través de sus ojos a Dios. La vida es perfecta , sólo hay que ver a través de los ojos del alma para recuperar nuestro ser interior y ser felices”.

También nos habló cómo recibió la noticia de su embarazo. “Recibí la noticia súper bien, porque desde hace varios años teníamos ganas de tener otro hijo. Sin embargo, no estábamos buscándolo pues queríamos terminar el ciclo de la novela en la que estaba participando. Nuestra hija Isabel, de 7 años, quería un hermanito. También llegó en el momento preciso en cuanto a la estabilidad de la pareja, porque es muy importante traer un hijo al mundo cuando estás enamorado”.

“Me dieron náuseas y vómitos en las mañanas, sobre todo cuando iba en el carro a trabajar. Marcelo, mi esposo, tenía que detener el carro, casi siempre en el mismo sitio porque llegaba un momento en que no aguantaba más. También me dio sueño y antojos de pescado. Me ha hecho tener una conciencia del cuerpo muy diferente. Tienes que aceptar esa redondez que empieza a suceder en tu cuerpo, eso es todo un proceso largo que resulta muy enriquecedor. Uno siempre piensa que no va a volver a estar con la misma figura que antes; además, por el medio en el que trabajo esa presión es más fuerte. Pero, a la vez, empieza uno a sentirse feliz y muy completo al ver, por ejemplo, que crecen los senos que van a alimentar al bebé que viene. El embarazo es uno de los estados más lindos en los que uno puede estar. Hay que alimentarse bien y no dejar de consumir los alimentos necesarios para el bebé por pensar en ti y en tu figura, pues eso sería muy egoísta”, comentó la actriz sobre sus molestias en el embarazo.

Durante el embarazo, Natasha estuvo trabajando en la novela de RCN: ‘Novia para dos’. “El trabajo se tornaba mucho más duro, pues el 50 por ciento de mi energía estaba en la otra vida que crecía dentro de mi y el resto estaba en mis demás actividades. A veces me sentía mal y necesitaba una pausa, pero la gente como no te ve con barriga, como que no te cree que en realidad estás sintiéndote mal”, contó la actriz.

El nacimiento de su segunda hija la ha cambiado su vida. “Me ha parecido clave que hay algo muy importante que está pasando en tu vida; así que, el resto del mundo ya no es tan importante. Por eso, a los problemas de la vida cotidiana no les das más importancia de la que tienen. De resto, todo ha seguido muy normal, pues no me he casado con ese mito del embarazo, según el cual no puedes hacer nada. Yo sigo siendo mujer y soy capaz de moverme, subir, bajar y, la verdad, no podría quedarme quieta y sentir que no hago nada”, finalizó esta hermosa actriz colombiana.