Todas odian a Bermúdez

Don Gerardo sale de la cárcel

Nace el rumor que Bermúdez y Rodrigo son pareja
Rodrigo entra en pánico al enterarse que en los pasillos de la revista se rumora que él y Bermúdez son pareja, pero al parecer todo se trata de un comentario malintencionado de Paola, para conseguir que el hombre haga público el noviazgo con ella.

Don Gerardo sale de la cárcel
Silvia y Bermúdez llegan a la estación de policía y logran que don Gerardo salga libre, ignorando que el hombre seguirá empeñado en perseguir a doña Lola a pesar de la caución de seguridad que ella misma le interpuso.

Todos le temen a Luza en la oficina
Después de atacar a Ana Fernanda, Luza logra que los periodistas la respeten y se quita la etiqueta de “la boba del paseo”.

Silvia cree que Bermúdez saboteó la entrevista de Marcela
Gonzalo cita a Silvia para comentarle que al parecer uno de los periodistas de la revista saboteó la cita que tenía Marcela con el Director Técnico de la Selección Colombia, de inmediato la directora sospecha que Bermúdez podría ser el culpable.

Doña Lola quiere entrar a estudiar a la universidad
Doña Lola, celosa por la amistad que tienen Olguita y el profesor Castillo, considera que lo mejor que puede hacer es entrar a estudiar la carrera de derecho en la universidad para poder darle la talla al catedrático, quien sin duda valora a las mujeres que quieren superarse.

Bermúdez acabará con la reputación de Silvia
Lucía convence a Bermúdez para que en el discurso de inauguración del especial deportivo, donde el canal y la revista son aliados estratégicos, el hombre diga públicamente que Silvia es la peor jefe del mundo y que la revista está en manos de una mujer manipuladora.

Luza es suspendida por una semana de la revista
Como Luza no quiso contarle a Silvia con qué argumentos la provocó Ana Fernanda para la pelea, la directora no tiene más opción que suspenderla por una semana.

Se arma otro escándalo en la oficina
Bermúdez y Rodrigo, preocupados por el chisme de la supuesta relación de pareja que tienen, persiguen a Manuel para averiguar dónde nació el rumor, pero el periodista cree que ellos le van a pegar y llega corriendo a la oficina de la jefa para resguardarse, mientras todos observan la patética escena.

En la revista Hechos juegan al amigo secreto
Albita cree que jugar al amigo secreto es la mejor opción para dejar de lado las rencillas que se han formado entre todos los periodistas de la revista. Silvia apoya la idea de su asistente, sin sospechar que por esos azares de la vida, su amigo secreto será Bermúdez.

Gonzalo cree que Silvia y Bermúdez llegaron juntos al evento
Gonzalo quiere evitar encontrarse con Silvia en el evento del canal para cumplir su palabra de mantenerse alejado de ella. Sin embargo, no deja de sorprenderlo que la directora de la revista llegue en compañía de Bermúdez al lugar. Lo que él no sabe, es que todo se trata de una coincidencia porque entre la jefe y el periodista no hay ninguna relación amorosa.

Lucía está feliz porque se vengará públicamente de “cuatro lámparas”
Lucía siente que está a punto de culminar su gran venganza en contra de “cuatro lámparas” y para ello, anima a Bermúdez a que suba a la tarima y hable mal de su jefe en público. Arturo se llena de fuerza tomándose más de 7 tragos de licor y sube al escenario dispuesto a cumplir los deseos de su amada.

Bermúdez pasa la noche con la directora de la revista
Silvia y Bermúdez, desesperados por la trágica velada, salen del evento y deciden compartir un trago juntos que los lleva a pasar una noche inolvidable que empieza con el inocente juego llamado: “la verdad o se atreve”.

Lucía logra vengarse de Bermúdez
Bermúdez se da cuenta que ha perdido una de las mancornas que su papá le prestó e ignora que Lucía la tiene en su poder y que quiere botarla a la basura.

Del 20 de abril al 8 de mayo de 2009