Todas odian a Bermúdez

Doña Lola no pasa el
examen de la universidad

Lucía sospecha que Silvia abusó del licor

Al siguiente día del lanzamiento del documental, Lucía llega a trabajar al canal y se da cuenta que Silvia dejó allí su carro toda la noche, lo que la hace pensar que la mujer decidió tomarse unos tragos, terminado el evento. Lo peor, es que su secretaria le confirma que vio a Silvia acompañada de Bermúdez.

Gonzalo invita a almorzar a Lucía
Gonzalo le pide ayuda a Lucía para que le ayude a saber cuál podría ser el regalo ideal para Diego, su amigo secreto en el juego de la revista. Ella, como conoce tan bien al fotógrafo le da una muy buena sugerencia a Lleras y él en agradecimiento, la invita a almorzar.

Bermúdez confiesa que él saboteó la entrevista de Marcela
Bermúdez, cumpliéndole la palabra a Silvia, le confiesa a Marcela que fue él quien le saboteó su entrevista con el Presidente de la Federación. La joven, contrario a lo que él pensaba, lo perdona de inmediato diciéndole que fue muy valiente al confesarle su delito.

Se acerca el matrimonio de Albita
Albita está ultimando los detalles de su matrimonio y le dice a su jefa que espera que asista ese día con el doctor Lleras como parejo, pero Silvia ve muy lejana esa posibilidad porque ha notado a Gonzalo muy esquivo con ella.

Doña Lola llama al orden a su yerno
Lola, tan entrometida como siempre, llama al esposo de Lina para pedirle que se reconcilie con su hija.

Silvia sorprende a Paola con Rodrigo
Silvia llega sin avisar al apartamento de Paola, desconociendo que su amiga está en plena noche de pasión con Rodrigo. Cuando Paola abre la puerta, creyendo que llegó el domicilio, trata de ocultar a su amante secreto para no ser descubierta.

Lucía y Gonzalo tienen una noche de pasión
Lucía logra seducir a Gonzalo para que pasen la noche juntos y aunque el hombre tiene claro que no quiere nada serio con su ex, ella está convencida que ha logrado ganar mucho terreno.

Bermúdez y Lleras se van a los puños
Cuando Bermúdez se entera que la Congote estuvo con Lleras, lo persigue en su carro, lo interroga por faltar a su palabra y finalmente lo golpea. Lo peor de todo es que los hombres terminan en la estación de la policía por escándalo en la vía pública.

Doña Lola no pasa el examen de la universidad
Don Gerardo al ver que doña Lola está muy deprimida porque no pasó el examen de admisión en la universidad para estudiar derecho, hace hasta lo imposible para lograr hablar con el rector y pedirle que le repita el examen a su “amada señora”.

Marcela no puede creer que Bermúdez sea gay
Los comentarios sobre la homosexualidad de Bermúdez se intensifican en la revista, todos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que ni a Rodrigo y a su amigo se les ha conocido novia. Marcela, escucha el chisme y se resiste a creer que su maestro sea homosexual.


Del 11 al 22 de mayo de 2009