Vecinos

Rodolfo queda en libertad

Jessica y su mamá se mudan al Fontainebleau
Óscar se entera que Jessica está casada con otro hombre, pero ella con sus artimañas logra convencerlo que fue un error de juventud y hasta le exige que la lleve a vivir al Fontainebleau, mientras arreglan el papeleo del matrimonio. Lo peor, es que la suegra se suma a la mudanza.

Sara recibe la peor noticia de su vida
Sara comprueba que no puede tener hijos y llena de una profunda tristeza se refugia en los brazos de Alberto.

Rodolfo siente que puede tener una oportunidad con Tatiana
Rodolfo le hace creer a Tatiana que es inocente del asunto del lavado de dólares en la inmobiliaria y ella convencida, se ofrece a pagarle el abogado para que lo defienda.

A Poncho se le aparece un ángel
Poncho recoge un pasajero que resulta ser su padre. Don Jorge se impresiona al verlo de taxista y se ofrece a conseguirle un empleo más acorde a su perfil.

Patico última detalles de su boda
Patico y Henry ultiman los detalles de su boda y Jésica se entera que Óscar y Tatiana serán padrino y madrina.

Jessica y su mamá arman fiesta en el Fontainebleau
Jessica y su mamá no caben de la dicha al sentirse como nuevas propietarias del Fontaineblau y para celebrar su estadía, organizan una fiesta con los vecinos del barrio, ocasionando un gran escándalo en el edificio.

Poncho estrena puesto en la inmobiliaria
Don Jorge, el papá de Poncho, mueve sus influencias y le consigue un nuevo puesto a su hijo: será el interventor de la inmobiliaria de Rodolfo y Tatiana. Su ascenso le abre las puertas con la Tata, quien piensa en darle una nueva oportunidad.

Óscar y Tatiana no podrán eludir el matrimonio
Patico y Henry convencen a Tatiana y a Óscar para que sean los padrinos de su matrimonio y, aunque Jessica arma tremenda pataleta, la pareja de la boda no cede ante su capricho.

Rodolfo queda en libertad
El abogado de Rodolfo consigue que su cliente quede en libertad bajo fianza, situación que lo pone fuera de las rejas, pero deja a Álvaro en mayor riesgo, pues los matones de Peláez podrían quitarle la vida ahora que está solo.



Del 11 al 22 de mayo de 2009