Verano en Venecia

Virgelino a punto
de ser descubierto

Rossy y Leticia pelean la hacienda Bosques de Venecia

La pelea entre Rossy (Silvia De Dios) y Leticia (Claudia Moreno) por la Hacienda Bosques de Venecia se acerca a su fin. No obstante, la única forma para que Leticia se quede con las tierras es de forma fraudulenta, pues todo está a favor de la familia Romero. En Bogotá, Jesús (Juan Ángel) se entera que Ángel Vergara (Ricardo Leguizamo) es un estafador de mujeres bellas y adineradas, y que la pieza clave en caso del incendio de la fábrica de Miguel (Abel Rodríguez) es Leticia Tirado, su esposa. Manuela (Carla Giraldo) aprovecha que Elvis (Germán Patiño) se encuentra solo en una de las bodegas de la hacienda para seducirlo.

La pasión llega a Venecia y la temperatura sigue subiendo
Cuando (Leticia (Claudia Moreno) se entera que todas sus joyas fueron robadas de la caja fuerte de su casa, recordará fogosos momentos que vivió con Ángel (Ricardo Leguizamo) su amante, en su hogar y que claramente lo señalan como el culpable. Por otra parte, Elvis (Germán Patiño) continuará siendo víctima de la seducción de Manuela (Carla Giraldo).

Virgelino a punto de ser descubierto
Con la devastadora noticia de que los Romero perdieron la hacienda, Rossy (Silvia de Dios) no descansará hasta hacer justicia y le dirá a Miguel Tirado (Abel Rodríguez) que no estará dispuesta a soportar los malos manejos de Leticia (Claudia Moreno), pues sabe que le pagó a Virgelino (Héctor García) para que declarara en su contra. Mientras tanto, Simón (Santiago Gómez) le dirá a Virgelino que su mamá habla todo el tiempo de él y que sin su ayuda, su familia no hubieran ganado la hacienda.

A Amanda le tocará ser fiel a la justicia, y Manuela intentará seducir a Elvis
El abogado Periquito (Jairo Camargo) no permitirá que Rossy (Silvia de Dios), su representada, se quede sin las tierras que por ley le pertenecen. Por eso retomará el caso y obligará a la juez Amanda (Jackeline Arenal) a hacer justicia, dividiendo de manera equitativa los bienes que le corresponden a las dos hermanastras. Por otra parte, Elvis (Germán Patiño) continuará siendo víctima de las tácticas de seducción de Manuela (Carla Giraldo), quien a altas horas de la noche entrará al cuarto del joven para robarle un beso.

Virgelino estará a punto de conocer la verdad, y Amatista y Camilo más cerca que nunca
En el pasado, Leticia (Claudia Moreno) le hizo creer a Miguel (Abel Rodríguez) que estaba en embarazada de él para que se casara con ella, pero ahora que el destino trajo a Leticia y a toda su familia devuelta a la Hacienda Bosques de Venecia, Virgelino (Héctor García) está a punto de enterarse que Manuela (Carla Giraldo), la primogénita de los Tirado, es su hija. Después de varios días de deseo en silencio, Amatista (Julieth Restrepo) y Camilo (Juan Fernando Sánchez) tendrán su primer acercamiento íntimo.

La pasión se dará cita en Venecia
Después de varios días de distancia y una relación que poco a poco muere, Leticia (Claudia Moreno) buscará en Virgelino (Héctor García) lo que no encuentra en Miguel (Abel Rodríguez) y en una vieja casona dará rienda suelta a la pasión. Un nuevo personaje llegará para cruzarse en el camino de Manuela (Carla Giraldo), se trata de Luz Divina (María Teresa Barreto), una profesora de colegio que llevará a sus estudiantes a recrearse en el hotel, generando un inevitable encuentro con Elvis (Germán Patiño) donde una conexión total despertará los celos de Manuela.

Amanda entra en depresión, y Perico se va de conquista
Debido a los malos tratos y al constante rechazo de Leticia (Claudia Moreno), Amanda no soportará verse tan sola suplicando un poco de cariño y caerá en depresión. Mientras tanto, el abogado Perico (Jairo Camargo) se armará de valor y con flores en mano, visitará a Rossy (Silvia de Dios) para darle muy buenas noticias. La inesperada visita despertará los celos de Miguel (Abel Rodríguez), quien en ese mismo instante se encuentra rondando el lugar tratando de acercase a Rossy para decirle que aún piensa en ella.

Rossy demostrara científicamente que es hija de Pedro Pablo Toledo
Para demostrarle a la juez que es hija de Pedro Pablo Toledo y que él fue el único hombre de su madre, Rossy (Silvia de Dios) por recomendación de Perico (Jairo Camargo) se hará una prueba de ADN. De otra parte, mientras Abel (Alberto Saavedra) descubre a Leticia (Claudia Moreno) y a Virgelino (Héctor García) haciendo el amor en una vieja casona; Rossy le pide a Miguel (Abel Rodríguez) que lo que tenga que decirle lo haga por medio del Perico, su abogado.


Del 11 al 22 de mayo de 2009