Arturo Peniche sufrió un accidente


El actor mexicano se fracturó la muñeca y tuvo que ser operado de inmediato. Ahora tiene una prótesis en la mano que la llevará por tres meses.

Arturo Peniche sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba su moto en México. Sin embargo, no se encuentra en peligro porque rápidamente fue auxiliado y luego operando en la muñeca derecha. "Venía una muchachita en un Chevy, creo. No había carros, nada. Iba la chica y atrás mi primo y yo nada más; volteé para ver si venían carros, pero me detuve, acelero y me encuentro con la camioneta de mi primo y la chica se frenó de la nada", narró el mexicano de 47 años.

Peniche señaló que la peor parte del accidente la llevó su mano, pues se le torció debido al impacto. "Cuando yo arranco le di un tope a su camioneta, pero al rebotarme la moto, me tiró y caí sobre mi muñeca y me la quebré", dijo el actor.

Lo cierto es que Peniche, quien concluyó las grabaciones de la telenovela ‘En nombre del amor’ (de Televisa), se recupera tras una operación en la muñeca a consecuencia de un accidente vial y tendrá que soportar un aparato que los médicos le pusieron en su extremidad por un tiempo de tres meses.

Junto a Victoria Ruffo, Leticia Calderón y Laura Flores; Peniche protagonizó ‘En nombre del amor’, que concluye el 12 de junio por el Canal de la Estrellas (de Televisa), y contó también con talento joven como Allison Lozz, Sebastián Zurita, Altair Jarabo, Luis Hacha y Zoraida Gómez.

El actor, quien protagonizo recientemente la exitosa telenovela de Telemundo: ‘Victoria’, tiene una gran afición por las motocicletas. Y el pasado 17 de mayo, el protagonista de melodramas como ‘María Mercedes’, ‘Soñadoras’ y ‘La Intrusa’ celebró su cumpleaños número 47 como una de las figuras más requeridas en la pantalla chica.