Inversiones El A.B.C.

Fabián queda en libertad

Toña intentará interceder por Fabián, y Leal y Ariza se infiltran en A.B.C.
Toña (Diana Ángel) llamará a su novio, el Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) para pedirle que ayude a Fabián (Rodolfo Valdez) a salir de la cárcel, sin embargo Leal se mostrará reacio y le dirá que no mezcle su trabajo con lo personal. Toña le contará a Sonia (Marcela Benjumea) y ésta se molestará tanto que la tratará de traicionera. De otra parte, la Fiscal Karina (Astrid Hernández) le aconsejará a Leal cambiar la estrategia con Verónica (Katherine Porto) y le propondrá que le pregunten directamente por la caleta y dejen de seguir a Gustavo (Álvaro Bayona). Además, Leal recordará cuando Ospina (Jorge Monterrosa) y Ariza (Valentina Lizcano) se tuvieron que infiltrar en la hermandad A.B.C. para conseguir información, él como conductor y ella como modelo y cuando él decidió invertir en este negocio.

Armando estará tentado por una mujer
Armando (Jimmy Vásquez) inaugurará una nueva sucursal de la hermandad A.B.C. llamada Centro Multinivel y aunque su felicidad es grande, será opacada por su amigo Andrés (Andrés Suárez) , cuando éste le advierta que no es bueno llamar la atención para evitar que todo el país se entere de sus andanzas. De otra parte, Armando estará tentado por Liliana, una mujer del pueblo que se enamora perdidamente de él, y que luego de una noche de tragos, Beltrán le pide que trabaje con él en ‘Inversiones El A.B.C’. Además, Walter (Alfonso Rojas) le propondrá a Beltrán que conforme su propio harén de mujeres, de tal manera que las pueda utilizar para su conveniencia más adelante.

Leal ordena la captura de Lucy, y Walter le consigue trabajo a Claudia
Deleitado con su belleza y con la intención de conseguir algo más, Walter (Alfonso Rojas) le consigue a la Teniente Ariza (Valentina Lizcano), quien se está haciendo pasar por Claudia en una misión de la policía, una sesión de fotos en la agencia de modelos de la hermandad ‘El A.B.C’. Adicional a esto, el hombre logra que contraten a la jovencita en dicha agencia, a pesar de la negativa de Verónica (Katherine Porto). De otra parte, Ospina (Jorge Monterrosa) le informa a su Mayor la ubicación exacta de Lucy (Consuelo Luzardo), la madre de Armando (Jimmy Vásquez), de inmediato Leal (Luis Fernando Hoyos) ordena un operativo de captura. Además, Fabián (Rodolfo Valdez) intenta explicarle al Mayor Leal que él sólo intentaba recuperar su dinero con esa caleta, sin embargo, éste le dice que el Gobierno se encargará del tema.

Ospina captura a Lucy y a Walter, y Armando es interceptado por un grupo armado
Ospina (Jorge Monterrosa) llega al lugar en donde se encuentran escondidos Walter (Alfonso Rojas) y Lucy (Consuelo Luzardo) y le ordena a sus hombres cercar el lugar para capturarlos. En un descuido, la policía atrapa a la madre de Armando (Jimmy Vásquez) y ésta a su vez, los conduce a su yerno. De otra parte, Armando Beltrán se reunirá con ‘El Amigazo’ para cerrar un negocio, pero intempestivamente es interceptado por un grupo armado. Además, Sonia (Marcela Benjumea), Toña (Diana Ángel) y Paola (Yuri Vargas) están muy preocupadas porque el banco rechazó la solicitud del el préstamo que pidieron para saldar las deudas que tienen y con ello evitar que embarguen a Toña, su fiadora. Lizeth (Jessica Sanjuán) se entera que espera su tercer hijo.

Leal le pregunta a Beltrán sobre sus nexos con Manuel Pantaleón
Leal (Luis Fernando Hoyos) se entrevista con Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) y con su abogado, para preguntarle sobre los nexos que tiene con políticos y aunque Beltrán niega rotundamente conocer a Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa), el Mayor le confiesa que tiene pruebas que afirman lo contrario. De otra parte, Gustavo (Álvaro Bayona) llega al Sagrado Corazón a cobrar la deuda que Sonia (Marcela Benjumea) tiene con él, pero como la mujer no tiene el dinero para pagarle, el malévolo personaje le rompe el televisor del local. Instantes más tarde, Toña (Diana Ángel) le propone a Sonia que se reúna con todos los que perdieron dinero en A.B.C. en la plaza y reactiven la cadena de ahorros que tenía su padre en vida.

Walter acosa sexualmente a la Teniente Ariza
Como señal de agradecimiento y para que su tía y sus primos no vuelvan a pasar necesidades, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) constituirá una empresa y se la regalará a esta noble mujer. De otra parte, Walter (Alfonso Rojas) continúa acosando a la Teniente Ariza (Valentina Lizcano), quien se está haciendo pasar por Claudia, para que tengan algún tipo de relación. Sin embargo, Armando impide que el caballero cumpla con su cometido. Desde ese momento, Beltrán queda encantado con la belleza de Claudia y la invita a cenar, aunque éste siga su romance con Liliana. Además, Andrés (Andrés Suárez) le entrega a Beltrán y a Walter un listado de los políticos que tienen que apoyar.

Armando se entera que su mamá fue capturada, y la Teniente Ariza logra posicionarse como asistente de presidencia en A.B.C.
Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) se entera que su madre fue capturada y desesperado por la situación, desde su celda jura vengarse del Mayor Leal (Luis Fernando Hoyos). De otro lado, la Teniente Ariza (Valentina Lizcano) logra acercarse cada vez más a toda la información de Inversiones el A.B.C, pues Beltrán la ha nombrado asistente de presidencia, a pesar de que Verónica (Katherine Porto) y Walter (Alfonso Rojas), no están de acuerdo. Además, Memín, uno de los coteros de la plaza de mercado, será nuevamente interceptado por Gustavo (Álvaro Bayona) y sus hombres. En esta ocasión las amenazas serán mucho más graves.

Armando le pide ayuda a ‘El Amigazo’, y Jacobo se reúne con la gente de A.B.C.
Desesperado por la captura de su mamá, Armando (Jimmy Vásquez) le escribe una carta al ‘Amigazo’ en donde le pide que haga que cada una de las personas que ha perjudicado a su familia, pague por el daño causado. De otra parte, Jacobo (Luis Fernando Hoyos) logra reunirse con el equipo de trabajo de Beltrán Calderón y allí les pide un trato preferencial tanto para él como para cada uno de los socios que logre entrar a la Hermandad A.B.C. Además, Ospina (Jorge Monterrosa) logra rastrear una llamada de Andrés Urdaneta (Andrés Suárez) en donde habla de negocios con un extranjero, el Mayor Leal pondrá al tanto de esta situación a un agente de la DEA. Desde su celda, Armando se reprocha por no haberse dado cuenta de que Jacobo era un impostor.

Leal no descansará hasta encontrar pruebas en contra de Armando, y Fabián queda en libertad
Aunque el Capitán Leal (Luis Fernando Hoyos) está seguro de que en los libros de contabilidad de Inversiones el ABC hay irregularidades, sus hombres le dicen que hasta el momento no han encontrado nada ilegal. Preocupado por esta situación, el capitán le dice a la Fiscal Karina (Astrid Hernández) que no deben desfallecer, pues en algún momento hallarán pruebas que demuestren lo contrario. Mientras tanto, Toña (Diana Ángel), reúne a sus compañeros de la plaza para proponerles que hagan una cadena de ahorros con el fin de solventar sus deudas. Momentos más tarde, Sonia (Marcela Benjumea), le pide a Toña que el primer dinero que se reciba de la cadena se lo den a ella para poder pagarle a Don Gustavo (Álvaro Bayona) lo que le debe. Entre tanto, al demostrar que no tiene ningún vínculo con Inversiones el ABC, Fabián (Rodolfo Valdez) queda en libertad. Finalmente, Armando (Jimmy Vásquez), recibe la visita de Antonio (Santiago Bejarano) su abogado, quien le entrega un sobre que contiene información muy importante para él.


Del 25 de mayo al 5 de junio de 2009