Juan Alfonso Baptista se casó con Natalia París


Después de cinco años de una apasionada relación, con un año de intermitencia, Natalia Paris y Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, se casaron. Se unieron por medio de una ceremonia civil, celebrada en una notaría en Medellín (Colombia), durante la segunda semana de abril de 2009, en plena Semana Santa. Lucía Gaviria, Tomás y Mariana (mamá, hermano e hija de Natalia) los acompañaron.

La unión, más que una celebración festiva y emotiva, se trató de una sencilla cita de firmas para arreglar unos temas legales, pues para ellos el tema de una boda no era prioridad. Al poco tiempo de conocerse en el 2004, se fueron a vivir juntos y mantenían una especie de matrimonio, con el compromiso y la entrega necesarios.

Con este matrimonio no pretendían amarrarse el uno al otro, aunque su proyecto de vida es continuar conquistándose día a día. Y dicen que mantuvieron en secreto su enlace porque nunca les ha gustado hablar de su vida privada.

Aunque intentaron mantenerlo en secreto, se acabó descubriendo la boda de la modelo y empresaria Natalia París y el actor Juan Alfonso Baptista. Natalia partirá rumbo a España el 21 de junio, en compañía de su hija Mariana, en donde la espera el actor para vivir durante un año como marido y mujer en familia. Ambos decidieron vivir juntos en España por las grabaciones de ‘El Gato’ en la versión española de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

En el amor siempre hay que ceder. Y ahora que a Natalia le ha tocado irse con su hija a vivir con su ahora marido a España; ‘El Gato’ tuvo que renunciar a irse a Estados Unidos a trabajar como actor en varias ocasiones, para estar cerca de su amada en Colombia. Aunque, la pareja ya viajó a España, cuando Juan Alfonso participó en el concurso de baile: 'Mira quién baila'. Ya han buscado una casa y van a vivir en el barrio de Madrid: 'La Latina', cerca de sus compatriotas Juanita Acosta y Manolo Cardona.

Además, Juan Alfonso Baptista está deseando de tener un hijo con Natalia París, a la que la están entrando muchas ganas de tener otro hijo para darle un hermanito a su hija Mariana. También, Natalia manejará su empresa de cosméticos por teléfono y por Internet desde Madrid (España), además, la hermosa modelo colombiana quiere seguir estudiando para dedicarse a la actuación, con el objetivo de hacer teatro y cine.