La quiero a morir

Germán le pide a Manuela
que se casen de nuevo

Sansón empieza a sospechar de Yuri y de su mamá

Sansón se molesta con Claudio por su intromisión en el caso de la pérdida del bebé de Yuri y le pide que los deje en paz de una vez por todas. Sin embargo, será él mismo, quien empiece a sospechar del supuesto aborto, cuando su esposa y su suegra opongan resistencia a que las acompañe al médico.

La Pola recibe una inesperada propuesta de Stalin
Stalin le cuenta a la Pola que el negocio de las tortillas en Santa Marta va viento en popa, así que muy posiblemente el deba trasladarse a la costa para administrarlo y le pide que acepte su propuesta de matrimonio.

Carmen se convertirá en la nueva víctima de Lucrecia
Lucrecia le propone a Carmen, su empleada, que permita que le hagan una inseminación artificial y a cambio, ella se encargará de todos los gastos del bebé durante toda su vida. Aunque a Carmen la idea le parece descabellada en un principio, empieza a considerarlo a cambio de una casa para ella.

Catalina busca a Manuela y le da una terrible noticia
Catalina busca a Manuela y justo en el momento en que ella le advierte que no quiere escucharla, le grita que se está muriendo y que la busca porque quiere reparar el daño que le ha causado.

Claudio reta a Álvaro a un duelo por el amor de Elisa
Claudio está decidido a no perder a Elisa y para recuperarla le propone a Álvaro un duelo por su amor, aunque las cosas no salen como el abogado espera, porque cuando descubre que su rival es experto en tiro, se arrepiente del enfrentamiento.

Raskin muere en la cárcel
Carenalga se siente muy intrigado por la muerte de Raskin en la cárcel, debido a que sucedió justo cuando su amigo le habló del peligro que corría Manuela.

Piedad quiere que Sansón le compre la casa a la Pola
Piedad le dice a Yuri que le exija a Sansón que le compre la casa de Pola ahora que ella vivirá en Santa Marta y que debe ser rápido para aprovechar que el mayor de los Pulido llegó con buena plata de su negocio en la costa.

A Kathy le niegan la visa
Kathy llega muy triste a la pensión al enterarse que le negaron la visa, pero le pide el favor a la Pola que le guarde el secreto, porque está pensando en viajar a Europa de cualquier forma, aunque para lograrlo, tenga que pasar las fronteras de forma ilegal.

Germán le pide a Manuela que se casen de nuevo
Germán siente que con el pasar de los días ha logrado ganar la confianza de Manuela y se anima a decirle que se casen de nuevo.

Lucrecia se roba a la bebé de Andrea
Lucrecia nota que su sobrina se siente muy cansada con el ajetreo de la crianza y se ofrece a cuidar a la niña para que ella duerma un poco. Lo que Andrea ignora es que Lucrecia huirá en un taxi con la recién nacida.


Del 25 de mayo al 5 de junio de 2009