La quiero a morir

Elisa se va a vivir con Álvaro

Manuela decide darle una oportunidad a Germán
Germán invita a Manuela a una cena romántica y le ruega que le de alguna esperanza para volver a ser una pareja feliz, ella conmovida le dice que esa posibilidad existe, pero que deben ir muy despacio para lograr curar las heridas del pasado.

Catalina logra seducir a su ex amante
Catalina no se da por vencida y en una cita de negocios, se lanza encima de Germán para besarlo. Esta vez, el hombre no se resiste a los encantos de la mujer y cae en su trampa.

Claudio confirma el falso embarazo de Yuri
Claudio se cita con Dora, la secretaria del doctor de Yuri, quien le confirma que el embarazo de la Camelo fue una farsa orquestada por el ginecólogo. Con esta valiosa información, el abogado busca a Eulalia para destapar toda la verdad.

Kathy y Sergio se besan apasionadamente
Sergio invita a Kathy a cenar para despedirse de ella, porque su viaje a España se acerca y en medio de la velada, la pareja se besa apasionadamente, demostrando que entre ellos dos la chispa del amor no ha muerto.

Yuri insulta a Manuela
Yuri no consigue seducir a Sansón y eso la tiene de muy mal humor, porque no logra cumplir suplan de quedar embarazada. Entonces, decide amargarle la vida a Manuela, diciéndole que Sansón la está rechazando por su culpa.

Elisa se va a vivir con Álvaro
Álvaro le propone a Elisa que se vayan a viajar por el mundo. Ella acepta feliz el ofrecimiento y además celebra que sea Manuela quien quede a cargo de todos sus restaurantes en el país.

Raskin encuentra una carta reveladora de Carenalga
Raskin encuentra entre las cosas personales de Carenalga, una carta en la que revela que fue Germán el que mandó a matar a Manuela. El mecánico, de inmediato, acude a la policía para hacer la denuncia.

Sansón encara al médico de Yuri por el falso embarazo
Sansón, al enterarse que la enfermera confesó que el embarazo de Yuri fue una farsa, persigue al médico para preguntarle acerca del engaño de su esposa.

Manuela rechaza definitivamente a Germán
Germán insiste en conquistar a Manuela, pero ella lo encara y le repite que no lo ama.

La Pola le pide matrimonio a Stalin
La Pola le confiesa a Stalin que está perdidamente enamorada de él y que quiere que se casen.

Del 8 al 19 de junio de 2009