Las Detectivas y El Víctor

Víctor busca el
perdón de Chabela

Juan Pablo está a punto de ser descubierto
Camila (Jo Blanco) entra en pánico cuando al ir con su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano), Víctor (Gregorio Pernía) y Chabela (Paola Rey) a retirar dinero de un cajero, comprueba que sus cuentas bancarias están desocupadas. Por su parte, Víctor sigue sospechando que Juan Pablo oculta algo, por su nerviosismo. Sin embargo, con Chabela deciden darles posada en la casa de Mercedes (Jennifer Steffens) mientras investigan porque los están siguiendo. Chabela se ofrece a seguir al esposo de Camila para comprobar si las sospechas del Detective son ciertas. Por otra parte, Becker (Juan Pablo Gamboa), sigue notando que su esposa Mariana (Gloria Echeverry) está actuando de manera extraña e intenta seducirla pero ella lo rechaza. Finalmente la Jefe Penagos (Alina Lozano) le dice a Bola 8 (Omar Murillo) que alguien intentó robar información confidencial de su computador.

Penagos se enfrenta a su jefe, y Camila recibe una mala noticia
Con el fin de demostrar que Víctor García (Gregorio Pernía) fue despedido injustamente del S2, la Jefe Penagos (Alina Lozano) le pide a Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), su jefe inmediato, que le permita ver el expediente de García. Ante la negativa de su jefe, Penagos le dice que se verá en la penosa obligación de hacerle la solicitud directamente al Director de la Institución. Por otra parte, luego de que García le pidiera a Navas (Julio César Herrera) que investigará a Juan Pablo (Juan Pablo Llano), el esposo de Camila (Jo Blanco), el detective llega a la casa de Víctor y le da a Camila una noticia que la deja en shock. Entre tanto, la Detective Rico (Nataly Umaña), llama a Víctor para ponerle una cita. Lo que el detective no sospecha, es que Chabela (Paola Rey), su esposa, con la ayuda de Jasbleidy (Heidy Bermúdez), lo seguirá. Finalmente, Mariana (Gloria Echeverri), cansada de los malos tratos de su esposo Becker (Juan Pablo Gamboa), decide tener una relación clandestina con Mauricio su instructor de tenis.

Chabela sufre la peor decepción de su vida
Armándose de valor, Chabela (Paola Rey) decide en compañía de su amiga Jasbleidy (Heidy Bermúdez) seguir a Víctor (Gregorio Pernía) para confirmar sus sospechas sobre el romance que su esposo sostiene con la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña). Cuando Rico se percata de la presencia de Chabela en el Hotel donde ella le puso cita a García, aprovechará la situación para insinuársele descaradamente al Detective. Aunque Chabela se muere de dolor al ver a Víctor con otra mujer, decide tomarles fotos para tener una evidencia de la infidelidad de su esposo. Por otra parte, la Jefe Penagos (Alina Lozano), logra tener acceso al expediente de García y le encomienda a Navas (Julio César Herrera) la tarea de investigar las fotos comprometedoras que le tomaron al Detective con Jenny Rico en Girardot, pues ella está segura de que las pruebas los conducirán al ‘Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de limpiar la imagen de García.

Chabela desenmascara a Víctor, y Jenny se aprovecha de Miranda
Después de comprobar que Víctor (Gregorio Pernía, le es infiel con Jenny Rico (Nataly Umaña), Chabela (Paola Rey), no soporta más el dolor que la invade y rompe su silencio. Con las comprometedoras fotos que ella misma le tomó al detective con su amante, Chabela se arma de valor y confronta a su esposo. Sin salir de su asombro, Víctor no tiene más remedio que reconocer su error, pero le asegura que aunque le mintió, a la única mujer que ama es a ella. Sin embargo, Chabela no le cree nada y lo echa de su vida. Con el corazón en la mano, Víctor le suplica a su esposa que lo escuche, pero sus esfuerzos son inútiles. Mientras tanto, la perversa Jenny aprovecha para salir con Miranda (Toto Vega) y seducirlo.

Chabela ahogará sus penas en alcohol
Después de contarle a Mercedes (Jennifer Steffens), su mamá, que Víctor (Gregorio Pernía) le fue infiel, Chabela (Paola Rey) en compañía de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) intentará mitigar el dolor que la invade tomándose varias copas de licor. Mientras tanto, García se encuentra con Bola 8’ (Omar Murillo), para contarle lo que sucedió con su esposa y para asegurarle que no descansará hasta averiguar qué fue lo que sucedió en Girardot con la Detective Rico (Nataly Umaña). En ese instante, llega Germán (Santiago Alarcón) y su pandilla a importunar al detective, quien se sale de casillas y lo golpea. Por otra parte, cuando Becker (Juan Pablo Gamboa) se entera que Mariana (Gloria Echeverry), su esposa, lo engaña, intenta hacerla suya, pero ésta lo rechaza y le pide el divorcio. Pero como el ejecutivo se niega a aceptar la propuesta, Mariana lo chantajea diciéndole que si no le da el divorcio y la mitad de sus bienes, lo delatará ante la policía. Finalmente, Jenny Rico se vale de sus encantos para seducir a Miranda (Toto Vega) y de esta manera, acceder a los archivos del S2.

Víctor busca desesperadamente el perdón de su esposa
Aunque Víctor (Gregorio Pernía) es consciente de que cometió un grave error al haberle mentido a su esposa, no se rendirá y la buscará para darle una explicación. Sin embargo, Chabela (Paola Rey) se rehúsa a escucharlo, pues ya no cree en sus palabras. Mientras tanto, con la clave de acceso del computador de Miranda (Toto Vega), la detective Rico (Nataly Umaña) logra ingresar al archivo confidencial del S2, en donde encuentra información muy importante para su misión. Por otra parte, Víctor recibe la llamada de Navas (Julio César Herrera), quien le cuenta que Juan Pablo (Juan Pablo Llano), el esposo de Camila, (Jo Blanco) es un impostor y que su verdadero nombre es Edgar. Finalmente, Becker (Juan Pablo Gamboa) le ordena a Cáceres (Álvaro Bravo), instalar cámaras de video en el apartamento en el que Mariana (Gloria Echeverry), su esposa, se encuentra con su amante.

Víctor y Chabela logran cerrar un gran negocio, y Camila queda en la calle
Aunque un poco temerosa, Chabela (Paola Rey) decide ir con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) a cumplir la cita en Urquiza Seguros, donde se entrevistan con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo). Chabela está decidida a decirle al ejecutivo que ella no es detective, pero en ese momento llega Víctor (Gregorio Pernía) y con sus conocimientos en este campo, logra convencer al empresario de que su mejor opción para investigar el fraude de seguros de su compañía es García’s Detectives. Gracias a Víctor, la naciente empresa cierra su primer gran contrato. No obstante, con su agudo olfato, el detective se dará cuenta de que Moretti está muy interesado en su esposa. Mientras tanto, dado que Becker (Juan Pablo Gamboa), es gran amigo de Moretti y sabe que él ha contratado una empresa de Detectives para investigar el fraude en su compañía, le da la orden a Cuervo (John Mario Rivera) de que por ahora no hagan ningún movimiento que los pueda poner en riesgo. Finalmente, Camila decide ir a su apartamento de soltera, pero se encuentra con la desagradable sorpresa de que se lo han desocupado.

García hará lo que sea para demostrar su inocencia
Deprimido por su actual situación y dispuesto a Rey), su esposa, que es inocente, García (Gregorio Pernía) se entrevista con la Jefe Penagos (Alina Lozano) y con Navas (Julio demostrarle a Chabela (Paola César Herrera), quienes le dicen que la mejor manera de hallar las pruebas de que la Detective Rico (Nataly Umaña) lo drogó, es viajar a Girardot y buscar evidencias en el Motel en el que pasaron la noche. Por otra parte, Mariana (Gloria Echeverry), la esposa de Becker (Juan Pablo Gamboa), tendrá un apasionado encuentro con su amante en el apartamento de su mejor amiga, sin sospechar que previamente su esposo ha instalado cámaras de video en el lugar. No conforme con eso, el malvado ‘Jugador’, contrata a Cáceres (Álvaro Bravo) para que arruine el auto de su esposa. Finalmente, Chabela (Paola Rey) se encuentra muy preocupada, pues no sabe como decirle Stefany (Juliana Velásquez), su pequeña hija, que ella y su papá están separados.

Víctor irá por lana y saldrá trasquilado
Con la complicidad de la Jefe Penagos (Alina Lozano), Bola 8 (Omar Murillo) y Navas (Julio César Herrera), Víctor (Gregorio Pernía), decide llevarle serenata a Chabela (Paola Rey) en la casa de su suegra, con el fin de que le lo perdone. Pero contrario a esto, Chabela enfurecida le tira una maleta con todas sus pertenencias. Desafortunadamente, el golpe que recibirá el detective será tan fuerte, que quedará inconsciente y tendrá que ser llevado de urgencias al hospital. Mientras tanto, Miranda (Toto Vega) sigue a Jenny Rico (Nataly Umaña) y le hace una escena de celos, pensando que ella se está viendo a escondidas con otro hombre, pero la astuta Detective logra convencerlo de que todo es un malentendido. Por otra parte, Mariana (Gloria Echeverry) se encuentre muy sorprendida con la actitud de Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa), su esposo, quien le dice que le dará el divorcio y la mitad de sus bienes.


Del 25 de mayo al 5 de junio de 2009