Las Detectivas y El Víctor

Se arruinan los
planes de Jenny Rico

Víctor se confiesa con Chabela
Sabiendo que la investigación del caso de Urquiza Seguros es muy complicado, Víctor (Gregorio Pernía) decide hablar con Chabela (Paola Rey) para ofrecerle su ayuda, argumentando que las personas que están detrás del cobro fraudulento de seguros, son bastantes peligrosas y que su vida podría estar en riesgo. Sin embargo, el orgullo de esta mujer le impide aceptar su ayuda. Armándose de valor, Víctor decide contarle toda la verdad a su esposa sobre el por qué lo echaron del S2. Mientras tanto, la Detective Rico (Nataly Umaña), seguirá manipulando a Eduardo (Rafael Bohórquez), su tío, diciéndole que hay gente que quiere hacerle daño. Por otro lado, la Jefe Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera), viajan a Girardot en busca de evidencias que puedan ayudar a García a demostrar su inocencia.

Camila decide enfrentar sus miedos, y Chabela se encuentra en aprietos
Luego de enterarse que su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano) es un impostor, la burbuja de cristal en la que vivía Camila (Jo Blanco) se romperá, pues este hombre no sólo la engañó, sino que también la dejó en la calle. Por esta razón, la psicóloga despierta de su letargo y va en busca de Edgar, el verdadero nombre del vándalo, para que le dé una explicación. Mientras tanto, Chabela (Paola Rey), se alista para ir con Víctor (Gregorio Pernía) a cumplir la cita en ‘Urquiza Seguros’ con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), a quien le deben dar el primer informe sobre la investigación de la compañía sobre el fraude de seguros. La angustia se apodera de Chabela al ver que Víctor no aparece y no tiene más remedio que acudir a la cita sola. Mientras tanto, los padres de Germán (Santiago Alarcón), deciden vender la casa, por lo cual el hombre se queda sin un sitio donde vivir y no tendrá más opción que recurrir a la ayuda de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) para que le dé posada. Finalmente, Cuervo (John Mario Rivera) decide salir de su escondite y correrá con mala suerte, pues García y Bola 8 (Omar Murillo) logran dar con su paradero.

Jenny seguirá haciendo uso de sus encantos para lograr sus objetivos
Durante su encuentro con Cuervo (John Mario Rivera), la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña) le propone que sean socios, pues está cansada de trabajar para ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa). A Cuervo le suena la idea, sin embargo el vándalo intentará propasarse con la Detective. De otro lado, Mariana (Gloria Echeverry), la esposa de Becker (Juan Pablo Gamboa), logra sobrevivir al atentado que le mandó hacer su esposo y busca a su pequeño hijo para explicarle que debe esconderse por un tiempo. Mientras tanto, Navas (Julio César Herrera) y la Jefe Penagos (Alina Lozano), continúan en Girardot buscando pruebas para comprobar la inocencia del Detective Víctor García (Gregorio Pernía). Y la astuta Jenny le dará un momento de placer a Miranda (Toto Vega) para tenerlo de su lado y así seguir obteniendo información sobre la nueva división del S2.

Chabela está metida en problemas, y El S2 está tras la pista de Cuervo
Las intrigas y los problemas de esta espectacular historia que tiene pegados a los colombianos, están a la orden del día. Mientras Camila (Jo Blanco) averiguar por sus propios medios la verdad acerca de su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano), Chabela (Paola Rey) llega a Urquiza Seguros para entrevistarse con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), sin la compañía de Víctor (Gregorio Pernía). En ese instante, García se encuentra con Bola 8 (Omar Murillo) en un operativo que los conducirá a la captura de Cuervo (John Mario Rivera), uno de los hombres de confianza de Becker (Juan Pablo Gamboa). No obstante, esto no será impedimento para que García busque la manera de ayudar a su esposa. Por otra pate, Frito (Santiago Reyes) le da a Germán (Santiago Alarcón) una noticia que lo dejará bastante preocupado. Gracias a Miranda (Toto Vega), Jenny Rico (Nataly Umaña) se entera que el S2 tiene ubicado a Cuervo e intentará avisarle.

Camila le tenderá una trampa a Juan Pablo, y Víctor hará lo que sea para demostrar su inocencia
Camila (Jo Blanco) recibe un mensaje de texto a su celular de Juan Pablo (Juan Pablo Llano), su esposo, y aunque la angustia se apodera de ella, Chabela (Paola Rey) le aconseja que aproveche esto para tenderle una trampa y desenmascararlo. Momentos más tarde, Chabela le cuenta a Camila y a Jasbleidy (Heidy Bermúdez), que Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) la invitó a salir, pero que ella lo rechazó. Sin embargo, Jasbleidy le dice a su amiga que le dé una lección a Víctor (Gregorio Pernía) y que salga con el empresario para darle celos a su esposo y así vengarse por todo el daño que le ha causado. Mientras tanto, Víctor y Bola 8 (Omar Murillo) se enfurecen, pues Cuervo (John Mario Rivera) se les escapó y cada vez son menos las posibilidades de que el Detective pueda demostrar su inocencia ante su esposa. Finalmente, Becker (Juan Pablo Gamboa) se ve con Diego e intenta convencerlo de que desista de las investigaciones de su compañía de seguros, argumentando que puede ser muy peligroso.

Se arruinan los planes de la Detective Rico
La astuta Detective Jenny Rico (Nataly Umaña), le pone una cita a García (Gregorio Pernía) para darle los resultados de la prueba de embarazo que se practicó. Ella le dice que están esperando un hijo, pero por supuesto, García no le cree una sola palabra y le advierte que está reuniendo las pruebas para desenmascararla. Por otro lado, Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), deciden ir al lugar en el que Juan Pablo (Juan Pablo Llano) le puso la cita a Camila para aclarar las cosas. Afortunadamente, Chabela le avisa a Víctor lo que están haciendo y él llega a sacarlas del lugar, argumentando que Juan Pablo está aliado con una banda de delincuentes muy peligrosa y sus vidas corren peligro. Momentos más tarde, la Jefe Penagos (Alina Lozano) le da a Víctor una prueba que encontró durante su investigación en Girardot y que podría ayudarlo a demostrar su inocencia. Aunque Penagos le dice García que se mantenga al margen de la investigación, él no se quedará de brazos cruzados.

Víctor está dispuesto a arriesgar su vida para demostrar su inocencia
Con la esperanza de poder demostrar su inocencia ante Chabela (Paola Rey), su esposa, Víctor (Gregorio Pernía) logra dar con el paradero de Mac Giver, la única persona que tiene una copia del video en el que aparecen los dos detectives en una situación muy comprometedora y por el cual su matrimonio se acabó. Sin embargo, aunque el detective consigue entrar a la casa de Mac Giver, no logra obtener el video, pues en ese instante llega el vándalo. Para ayudar a su amigo, Bola 8 (Omar Murillo) habla con la Jefe Penagos (Alina Lozano), para que consiga una orden de allanamiento para ingresar a la residencia de Mac Giver. Mientras tanto, Jenny Rico (Nataly Umaña) se llena de furia por los constantes rechazos de García y le preocupa que el caballero descubra que entre los dos nunca pasó nada.

Se complican las cosas para García, y Diego sigue muy entusiasmado con Chabela
Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) se pone en contacto con Chabela (Paola Rey) y la cita en la funeraria donde están velando el cuerpo de Mariana (Gloria Echeverry), la esposa de Roberto Becker (Juan Pablo Gamboa), el mejor amigo y socio de Moretti. En ese lugar, el ejecutivo no hará más que alagar e invitar a salir a la bella detective, y aunque Chabela se siente un poco atraída por el ejecutivo, rechazará su invitación. Mientras tanto, las cosas se complican para Víctor García (Gregorio Pernía), pues a pesar de que la Jefe Penagos (Alina Lozano) organizó un operativo para recuperar el video en el que el Detective aparece con Jenny Rico (Nataly Umaña), encontrarán a Mac Giver, el hombre que realizó el video, muerto y sin la única evidencia que podría ayudar a Víctor a demostrar su inocencia. Convencido de que algo extraño está sucediendo, García le dice a la Jefe Penagos que hay un infiltrado en la nueva División del S2. Por otra parte, ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), sigue moviendo sus fichas y manda a matar a Gordillo, el hombre que cobra los seguros de vida de las personas que asesina la mafia.

Víctor hará lo que sea para desenmascarar a la Detective Rico
Convencido de que la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña) le mintió con respecto a su embarazo, Víctor (Gregorio Pernía) la llevará a la fuerza a un hospital para que le realicen una prueba de embarazo. Momentos más tarde, Camila (Jo Blanco), en compañía de Chabela (Paola Rey) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez), irá a encontrarse con Juan Pablo (Juan Pablo Llano) para que le explique por qué la estafó y se aprovechó de ella. Finalmente, Jenny le pone una cita a Cuervo (John Mario Rivera) para hacerle una tentadora oferta a la que el vándalo no podrá resistirse.


Del 8 al 19 de junio de 2009