Mauricio Islas quiere ser Juan del Diablo


El actor mexicano dijo que le encantaría interpretar el papel de Juan del Diablo en la nueva versión de ‘Corazón Salvaje’, que prepara Televisa.

Mauricio Islas, quien está de regreso en México luego de cinco años de trabajar en Estados Unidos para la cadena Telemundo en las novelas ‘Prisionera’, ‘Los Plateados’, ‘Amores de marcado’ y ‘Pecados Ajenos’. Islas se considera un actor de retos por lo que aseguró que si se lo propusieran aceptaría encantando dar vida a Juan del Diablo en la nueva versión de ‘Corazón Salvaje’ que prepara Televisa, primero porque es una gran historia y segundo porque será un gran desafío interpretar el personaje que le dio fama internacional a Eduardo Palomo.

“Me encantan los retos, me gusta hacer personajes diferentes, creo en el actor camaleónico, creo en subir y bajar de peso, pintarte el pelo y todo lo necesario para hacer creíble el personaje, pero también creo en cambiarle la esencia interna, que lloren, rían, hablen diferente y caminen distinto. En este contexto, Juan del Diablo sería un reto muy importante por dos razones: la primera por la novela en sí y la segunda por el actor que lo interpretó la última vez que fue un gran amigo. Eduardo Palomo hizo un trabajo extraordinario, sin duda es un proyecto que muchos andamos rondando”, afirmó el protagonista de ‘Amor gitano’.

El actor, quien aclaró que sus problemas legales con Televisa se arreglaron hace casi un año, agregó que ésta no es la primera vez que le cuestionan la posibilidad de estelarizar este melodrama, pero reconoció que aún no ha tenido ningún acercamiento con el productor Salvador Mejía, quien está a cargo de este proyecto.

Por otra parte, Islas dijo que se siente muy contento, pues pese a que apenas tiene cinco meses en México le han llegado varias propuestas de trabajo, de hecho a principios de año filmó la película ‘La casa de las sanaciones’.