Oye Bonita

Zunilda confirma
su embarazo

Josefa revela su secreto
En secreto de confesión, Josefa le cuenta al padre Saturnino que está esperando un hijo de Vito Canaro. De otra parte, Monchi y Diana visitan a un líder espiritual que puede aclararles qué sucedió con las tierras de su padre.

Zunilda sorprende a Vito
Zunilda se encuentra la billetera de Vito y cuando va a la emisora para entregársela, descubre un apasionado beso entre él y Josefa. Entre tanto, Monchi y Diana suben a la sierra con la guía de Chema, un indígena Wayuú que les enseña las leyes de la madre tierra.

Fito busca a Monchi para matarlo
Diana y Monchi disfrutan de un romántico día rodeado de naturaleza, sin imaginar que Fito y Gustavo andan tras su pista con la idea de matar a Maestre. En la capital, Manuel coquetea con Sonia, su jefa en la Gobernación y hasta se atreve a negar su noviazgo con Macarena.

Fito busca a Monchi para matarlo
Chema les entrega a Monchi y a Diana unas manillas que simbolizarán su amor eterno. Más enamorados que nunca, este par de jóvenes hacen el amor bajo el cielo estrellado. Entre tanto, July, un famoso torero queda encantado con la belleza de Macarena y aprovecha una corrida de toros para compartir tiempo con ella.

Fito busca a Monchi para matarlo
Monchi y Diana consuman su amor en un romántico paraje frente a la playa. De otra parte, el July, un famoso torero de la región, queda encantado con la belleza de Macarena y aprovecha su corrida de toros para invitarla.

Josefa sale del país
Josefa le cuenta a Vito Canaro que viajará a los Estados Unidos, lo que no le dice es que en realidad lo hace para ocultar su embarazo. De otra parte, Diana es picada por una aguamala, mientras está en la playa sagrada de los indígenas.

Zunilda confirma su embarazo
Zunilda cumple a cabalidad el plan que tiene con Josefa de adoptar a su bebé y le hace creer al Turco que está embarazada. Entre tanto, Chema, el indígena de La Sierra, se ve obligado por Gustavo y Fito a conducirlos hasta la playa donde están Monchi y Diana.

Diana y Monchi, a la deriva
Diana y Monchi viajan en una lancha a La playa del amor, pero a la mitad del camino quedan varados. Por otro lado, Zunilda le pide a su esposo, que la envíe a la capital para que pueda hacerse los chequeos médicos y verificar que su supuesto embarazo marche bien.

Fito es detenido por las autoridades
Fito y Gustavo son detenidos por la policía.


Del 25 de mayo al 5 de junio de 2009