Oye Bonita

Manuel cela a Macarena
Petra se arma de fuerzas para sacar del balneario a Manuel, quien al ver a Macarena con el July se llena de celos y quiere armarle una escenita. De otra parte, Chema le advierte a Diana que se cuide de Gustavo, porque su intención es la de matar al Monchi.

Rúgeles se enfrenta a Armenta
Armenta llega a la casa del soldado Rúgeles dispuesto a llevarse a la fuerza a Lorenza, pero el soldado se le enfrenta dispuesto a no permitirlo. Entre tanto, Diana decide regresar a La Villa con Gustavo y Fito para evitar que le hagan daño a Monchi.

Josefa parte de la Villa
Diana viaja con Antoine para la capital y Josefa aprovecha la oportunidad de acompañarlos, simulando su viaje hacia los Estados Unidos. Mientras, Lorenza y Rúgeles se enteran de la verdad sobre la rivalidad histórica de sus padres.

Monchi es enviado a combate
Monchi y sus amigos regresan al batallón para continuar prestando el servicio militar y al llegar, se enteran de que serán trasladados a un batallón en medio de la selva. En la capital, Antoine sufre una recaída al recibir la citación del juzgado para declarar sobre las tierras de El Carrizal.

Sonia y Macarena caen en la trampa
Manuel compra apartamento en la Capital y logra hacerle creer a Sonia que se convertirá en su nidito de amor, mientras convence a Macarena de regresar con él. Diana está a punto de enterarse del verdadero motivo de la citación de su padre en el juzgado.

A Gustavo le llegó su hora
Gustavo Isaza se ve obligado por las autoridades de La Villa a pagar con 10 cabezas de ganado, los daños causados en el rancho de Chema. De otra parte, Antoine le confiesa a Diana que en complicidad con su tío Gustavo, les arrebataron las tierras a la familia del Monchi años atrás.

Monchi ¡De combate!
Monchi y los soldados de su batallón se alistan para combatir en la selva. De otra parte, Diana toma la decisión de irse de su casa, luego de descubrir las mentiras que le ha dicho su familia.

Petra y Diana: bajo el mismo techo
Diana se va a vivir a la pensión de doña Nelly, situación que no le hace mucha gracia a mamá Petra, a quien le ha tocado hospedarse en el mismo lugar. Por su parte, Manuel logra convencer a Sonia de pasar la noche juntos y al día siguiente Macarena llega muy temprano a visitarlo.

Lorenza en embarazo
Monchi y su grupo de amigos son devueltos al batallón por orden del Capitán Castillo y es en ese momento cuando Rúgeles se entera que Lorenza está embarazada. Antoine no aguanta más el peso de la culpa y decide confesarle al juez que aliado a Gustavo Isaza, amenazaron y sacaron a la fuerza a la familia Maestre de su finca del Carrizal.


Del 8 al 19 de junio de 2009