Rossana Fernández Maldonado triunfa bailando


Pese a contar con una lesión en la pierna izquierda, la bella actriz Rossana Fernández Maldonado se alzó con la mejor puntuación en la cuarta noche de ‘El show de los sueños’, una versión peruana del concurso ‘Bailando por un sueño’ y ‘Cantando por un sueño’, donde los concursantes muestran sus habilidades de canto y de baile, siendo evaluados por el jurado. “Gracias a toda la gente que ha rezado por mí”, lanzó emocionada la actriz, a quien hemos podido ver en telenovelas como ‘Luz María’, ‘Pobre Diabla’, ‘La Mujer en el Espejo’ y ‘La Traición’, entre otras.

“El médico prescribió un mes y medio sin bailar. Las reglas del formato nos dicen que si hoy no baila, queda eliminada de la contienda”, soltó la conductora del programa Gisela Valcárcel, antes de anunciar a la carismática artista en la pista de baile. Tras la presentación de la animadora, Rossana tomó el escenario con arriesgadas contorciones y movimientos atrevidos, junto a su ‘soñador’ Alex Martínez, al ritmo de la canción ‘Instant Replay’.

La valentía de la rubia actriz fue objeto de elogios por parte de los jurados de la categoría baile, quienes destacaron que Rossana fue la mejor y su pareja fueron los mejores en bailar música disco. “Tengo que felicitar sinceramente. Saliendo de lesión, pensé que no la hacías. Pero, eso es actitud. Más allá de bailar o no bailar”, apuntó Cárlos Alcántara. En tanto, Morella Petrozzi afirmó haber disfrutado mucho con la premención, mientras que Pachi Valle Riestra agregó: “Despampanante y con brillo”.

Aunque Rossana no recibió una crítica igual de positiva por parte del jurado de canto, tras interpretar ‘Reina de corazones’ junto a Melanie Martínez, la actriz se alzó con la mayor calificación de la noche, con 65 puntos. El equipo consiguió el ‘milagro’ gracias a los dos puntos extras que consiguieron en la nueva secuencia ‘El trencito’.