Todas odian a Bermúdez

Diego le profesa
su amor a Lucía

Olguita le aconseja a Gonzalo que confiese

Gonzalo decide confesarle a Silvia que se portó como un patán y se alejó de ella, porque creía que tenía un romance con Bermúdez.

Marcela se convence que Bermúdez es gay
Marcela llega a casa de Bermúdez y descubre que está encerrado con Rodrigo en su habitación, coincidencia que le hace pensar que el chisme de que son pareja es cierto. Incluso don Gerardo empieza a creer que su hijo es gay.

Diego le declara su amor a Lucía
Lucía visita a Bermúdez en su casa para tratar de conseguir su perdón, pero don Gerardo y Arturo terminan insultándola por jugar con sus sentimientos, al punto que la presentadora decide emborracharse para pasar el trago amargo y Diego, su amigo incondicional, aprovecha la ocasión para declararle su amor.

Lina organiza una cita a ciegas para Silvia
Lina decide que la mejor manera de sacar a Silvia de su tristeza es organizándole una cita a ciegas y sin darle mayores detalles, le cuenta a su hermana que ya le listo a su parejo para la boda de Albita.

Luza y Ana quieren renunciar a la revista Hechos
Luz Adriana llega a la entrevista de trabajo que tiene en el vespertino, pero cuál será su sorpresa al encontrarse allí con Ana Fernanda, quien también aspira al puesto de jefe de redacción.

Silvia le dice a Lucía que está enamorada de Bermúdez

Silvia, para jugarle una broma pesada a Lucía, le dice que está profundamente enamorada de Bermúdez. Lucía no sale de su sorpresa y sospecha que se trata de una venganza de Silvia por haberle inventado esa historia a Gonzalo.

En la boda de Albita se presenta un escándalo
La cita a ciegas que Lina arregló para Silvia resulta siendo todo un fiasco, porque Danilo Tocarruncho arma tremendo escándalo en el matrimonio de Albita, exigiendo que los meseros le den más licor.

Don Gerardo se roba el show con las amigas de Rodrigo
Don Gerardo se une al paseo que organizaron Rodrigo y Arturo con las “nenas” del gimnasio y resulta convirtiéndose en el centro de atracción porque las instructoras ven en el mayor de los Bermúdez a un hombre verdaderamente encantador, haciendo salir de casillas a su hijo.

Gonzalo está desesperado porque borró su ponencia por error
Gonzalo tiene todo listo para el congreso de periodismo que está próximo a empezar, pero por un error involuntario borra el archivo del computador. El hombre entra en shock y la única opción que tiene es comunicarse con Silvia para que acuda a su rescate.


Del 25 de mayo al 5 de junio de 2009