Todas odian a Bermúdez

Llega la madre de Gonzalo

Olguita regaña a Gonzalo por su indecisión amorosa
Olguita le dice a Gonzalo que le parece el colmo que él se esté comportando como un adolescente y no reconozca que Silvia sí le interesa. Al hombre le queda sonando que debe luchar por la mujer que verdaderamente le mueve el piso.

Don Gerardo le pide de nuevo plata prestada a Yiyo
Don Gerardo, desesperado porque su hijo no ha podido conseguir la plata para la matrícula de la universidad, decide acudir de nuevo a Yiyo para que se la preste.

Silvia recupera la mancuerna de Bermúdez
Como la fiesta del amigo secreto se acerca, Silvia quiere lucirse con su regalo y se pone en la búsqueda de la mancuerna de Bermúdez, recurriendo a “Manueca”, un viejo conocido que gerencia las ventas de artículos robados en el bajo mundo.

La mamá de Lleras tiene malas noticias para la revista
Gonzalo recibe la visita inesperada de Cecilia, su mamá, quien no trae buenas noticias para la revista Hechos, porque al parecer, una firma española está ofreciendo una gran suma por el medio de comunicación.

Marcela llega de Turquía con una sorpresa para su maestro
Marcela y Diego llegan de Turquía y todos los periodistas de la revista quedan sorprendidos al ver que la joven llegó con un tapete gigante como obsequio para “su maestro”.

Doña Lola busca a don Gerardo
Doña Lola se entera que don Gerardo no se matriculará en la universidad porque no ha podido conseguir el dinero y en un ataque repentino de preocupación por su pretendiente, lo llama para decirle que existe la opción de pagar a cuotas el costoso semestre de derecho.

Manuel le declara su amor a Luza
Luz Adriana llega decidida a renunciar a la revista, porque ya le han asegurado el puesto en el vespertino como jefe de redacción. Aunque la directora trata de persuadir a Luza, ella le asegura que es un paso que necesita dar en su vida para alejarse de Manuel, quien aprovecha cada vez que se pasa de tragos para declararle su supuesto amor, aunque en realidad lo único que quiere es llevársela a la cama.

Gonzalo y Silvia están a punto de besarse
Silvia le reclama a Gonzalo por no haberle contado acerca de la posible venta de la revista. En medio de la discusión, los dos se acercan demasiado y quedan a punto de darse un apasionado beso.

Del 8 al 19 de junio de 2009