Verano en Venecia

Camilo se siente
atraído por Amatista

La novia de Camilo decide visitarlo mientras él está confundido por lo que ahora siente por Amatista

Camilo (Juan F. Sánchez) recibe una llama de su novia, en donde le informa que viajará a Bogotá para tomar un seminario y pasar unos días con él. Ante la noticia, este quedará sin palabras, pues el sentimiento que está naciendo entre él y Amatista (Julieth Restrepo) es demasiado fuerte. De otra parte, Perico (Jairo Camargo) habla con Amanda (Jacqueline Arenal) y el dice que él sabe que en Bogotá las autoridades están buscando a Leticia (Claudia Moreno) y a su esposo, y que si ella no colabora, él mismo podrá en conocimiento de la policía su encubrimiento. Instantes más tarde, Perico le da a Rossy (Silvia De Dios) la citación del juzgado donde le piden a Leticia realizarse la prueba de ADN.

Leticia terminará su amistad con Amanda, y a Virgelino lo corren de la casa
Al enterarse de la prueba de ADN a la que debe someterse para corroborar que es hija legítima de Pedro Pablo Toledo, Leticia (Claudia Moreno) sentirá que Amanda (Jackeline Arenal), la Juez del pueblo, la traicionó y de inmediato la llamará para decirle que a partir de la fecha queda cancelada su amistad con ella. Mientras tanto, después de ser sorprendido teniendo relaciones íntimas con Leticia en su hacienda, Virgelino (Héctor García) será reprendido por su tío, quien le pedirá que se vaya del lugar. En Bogotá, Ángel (Ricardo Leguizamo) continúa conquistando a Eugenia (Helena Mallarino) y con regalo en mano, irá a su oficina para entregárselo.

Leticia regresa a Bogotá, y Miguel busca reconquistar a Rossy
Con el ánimo de buscar una salida a sus problemas, Leticia (Claudia Moreno) le pide a Amanda (Jackeline Arenal) que la ayude a conseguir un tiquete de avión para regresar a Bogotá. Ángel (Ricardo Leguizamo), por su parte, descubre que Leticia regresa a la capital y busca la manera de hacerle la vida imposible. Por otra parte, Miguel (Abel Rodríguez) busca a Rossy (Silvia de Dios) para confesarle los celos que le produce su cercanía con el abogado Perico (Jairo Camargo).

Los resultados de la prueba de ADN están a punto de conocerse, y Perico gana puntos con Rossy
Después de que Amanda (Jackeline Arenal) solicitará una prueba de ADN para garantizar que Leticia (Claudia Moreno) y Rossy (Silvia de Dios) son hijas legítimas de Pedro Pablo Toledo, las dos mujeres llegarán muy puntuales al juzgado para conocer los resultados de la prueba. Mientras tanto, Perico (Jairo Camargo) no deja de lado su lucha por conquistar el corazón de Rossy y poco a poco va ganando puntos.

Camilo le armará un show de celos a Amatista, y Eugenia caerá en las redes de Ángel
Con la llegada de un grupo de ingleses a Venecia, Amatista (Julieth Restrepo) no dudará en atenderlos y mostrarles con detalle la biodiversidad de la región. Situación que despertará los celos de Camilo (Juan Fernando Sánchez), quien le reclamará por su disposición y amabilidad excesiva con los extranjeros. Por otra parte, para dar con el paradero de Leticia (Claudia Moreno), Ángel (Ricardo Leguízamo) no sólo enamorará perdidamente a Eugenia (Helena Mallarino), sino también se la llevará a la cama para obtener mayor información.

Ángel continúa quitándole el sueño a Leticia, y Manuela inicia romance
Leticia (Claudia Moreno) no volverá a conciliar el sueño, pues a mitad de la noche, Ángel (Ricardo Leguízamo) entrará a la casa donde se encuentra hospedada y la chantajeará con una foto en la que ambos parecen desnudos. De otra parte en la Hacienda Bosques de Venecia, Manuela (Carla Giraldo), después de una noche de copas y fiesta, tendrá una aventura con Jo (Faisal Saguadi), el gringo, situación que de inmediato despertará los celos de Elvis (Germán Patiño).

Elvis está enamorado, y Leticia planea regresar a bosques de Venecia
Después de rechazar reiteradamente las insinuaciones de Manuela (Carla Giraldo), Elvis (Germán Patiño) le confiesa a su hermana que cree estar enamorado de la mujer que nunca imaginó. Mientras tanto, Leticia (Claudia Moreno) seguirá siendo víctima del acoso de Ángel (Ricardo Leguízamo), quien la seguirá hasta el aeropuerto, donde la exuberante mujer planea tomar un vuelo que la regrese a Bosques de Venecia.

Amanda tiene algo entre manos, y Leticia planeará un nuevo encuentro con Virgelino
Con el regreso de Leticia (Claudia Moreno) a Venecia, Amanda (Jackeline Arenal) continuará respaldándola incondicionalmente en su lucha por recuperar la hacienda Bosques de Venecia. Por esta razón, buscará a una persona que conoce a la perfección el terreno de los Toledo, para que la ayude a desarrollar un plan que tiene entre manos. Mientras tanto, Leticia (Claudia Moreno) planeará un nuevo encuentro romántico con Virgelino (Héctor García), desconociendo que Miguel (Abel Rodríguez) ronda el lugar.

Virgelino hablará muy seriamente con Leticia, y Miguel tendrá un romántico encuentro con Rossy
Después de mantener durante varios meses una relación clandestina con Leticia (Claudia Moreno), Virgelino (Héctor García) decide hablar con ella para decirle que no está dispuesto a permitir que siga jugando con sus sentimientos. Mientras tanto, Miguel Tirado (Abel Rodríguez) aprovechará un rato de soledad para invitar a Rossy (Silvia de Dios) a almorzar.

Del 25 de mayo al 5 de junio de 2009