Verano en Venecia

Leticia se pelea con Rossy

Luz Divina tiene algo que confesarle a Elvis, y Jesús intentará reconquistar a su esposa

Gracias a los lazos de amistad y de confianza que ha construido con Elvis (Germán Patiño), Luz Divina (Maria Teresa Barreto) se atreve a contarle al joven que piensa dejar su oficio de maestra en el colegio de monjas para dedicarse al campo. Por otra parte, Jesús (Juan Ángel) decide reconquistar el corazón de Eugenia (Helena Mallarino), su esposa, después de las dificultades laborales que por estos días han afectado su matrimonio.

Luz Divina se alista para trabajar en la hacienda, y Manuela tendrá una fuerte discusión con su madre
Cansada de la rutina y la monotonía como maestra del colegio local, Luz Divina (Maria Teresa Barreto) hablará con su tío, el sacerdote del pueblo, para que le ayude a conseguir trabajo en la hacienda Bosques de Venecia. Mientras tanto, Manuela (Carla Giraldo), le reclamará a Leticia (Claudia Moreno), su madre, por su poca colaboración en las actividades del Eco Hotel y le dirá que Rossy (Silvia de Dios), es mejor mujer para su padre que ella. El comentario le caerá como un baldado de agua fría a la arribista mujer.

Amatista confesará un gran secreto, y Jesús descubrirá que su esposa tiene un amante
Después de descubrir que Elvis (Germán Patiño), su hermano, está perdidamente enamorado de Manuela (Carla Giraldo), Amatista (Julieth Restrepo) buscará al párroco del pueblo para expresarle su preocupación sobre un secreto que conoce y que podría declarar absolutamente impedido el romance entre estos dos jóvenes. Mientras tanto, Jesús (Juan Ángel) romperá en llanto al descubrir que Eugenia (Helena Mallarino), su esposa, tiene un amante.

Luz Divina será la nueva empleada de Rossy, y Amanda apartará a Leticia de su familia
Después de renunciar a su trabajo como maestra en la escuela, Luz Divina (Maria Teresa Barreto) será contratada por Rossy (Silvia de Dios) para trabajar en la hacienda Bosques de Venecia. Esta noticia pondrá de mal humor a Manuela (Carla Giraldo), quien ve en Luz una rival en su búsqueda por conquistar el corazón de Elvis (Germán Patiño). Por otra parte, los Tirado estarán desesperados por la aparente desaparición de Leticia (Claudia Moreno), quien salió muy temprano con Amanda (Jacqueline Arenal), su amiga, y al caer la noche no regresa.

La familia Tirado continúa desesperada por la desaparición de Leticia, y Camilo será atacado por una serpiente
La ausencia inexplicable de Leticia (Claudia Moreno) será interpretada por su familia como una desaparición y con desesperación la buscarán. Mientras esto sucede, Camilo (Juan Felipe Sánchez) es atacado por una serpiente en medio de la selva y al no poder caminar, gritará pidiendo ayuda.

Luz Divina llevará la delantera, y Ángel a punto de dejar a Eugenia en la calle
Manuela (Carla Giraldo) envidiará la acogida que ha tenido Luz Divina (Maria Teresa Barreto) con la familia Romero, pues ve a Elvis (Germán Patiño) muy feliz con la nueva inquilina. Mientras tanto, la policía está cada vez más cerca de capturar a Ángel (Ricardo Leguízamo), quien en pocos días se quitará la máscara de oveja y dejará salir la bestia que lleva dentro. Eugenia (Helena Mallarino) podría quedar en la calle.

Amanda tiene en sus manos los resultados de la prueba de ADN, y Jesús verá en el celular de su esposa una extraña llamada
Después de que Amanda (Jackeline Arenal) solicitará una prueba de ADN para garantizar la legitimidad de Leticia (Claudia Moreno) y Rossy (Silvia de Dios), las dos mujeres llegarán muy puntuales al juzgado para conocer el resultado del examen. Mientras tanto, Jesús (Juan Ángel) descubrirá en el celular de Eugenia (Helena Mallarino), su esposa, una llamada que le despertará múltiples inquietudes acerca de su fidelidad.

Amanda y Leticia intentarán manipular los resultados de la prueba de ADN, y Eugenia está a punto de descubrir que su amante es un delincuente
Al conocer que Rossy (Silvia de Dios), es hija legitima de Pedro Pablo Toledo y por ende propietaria de la hacienda Bosques de Venecia, Amanda (Jackeline Arenal) y Leticia (Claudia Moreno) intentarán manipular los resultados de la prueba de ADN para dejar a Rossy en la calle. Por otra parte, Eugenia (Helena Mallarino) recibirá la sorpresiva visita de un periodista que conoce perfectamente a Ángel (Ricardo Leguizamo) y quien le mostrará algunas imágenes de su familia y de su entorno.

Rossy y Leticia se irán a los golpes, y Amatista se pondrá celosa con la presencia de Lorena en la hacienda
Rossy (Silvia de Dios) le dará un ultimátum a Leticia (Claudia Moreno), pues no tolerará que le falte el respeto a su madre. Sin embargo, esta malvada mujer le responderá de mala manera y logrará que Rossy pierda la cordura. De otro lado, Amatista (Julieth Restrepo) intentará que Lorena (Mónica Uribe), la novia de Camilo (Juan F. Sánchez) duerma en una cama diferente a la de su enamorado, pero ésta se niega rotundamente. Dicha situación despertará los celos de Amatista. Mientras Ángel (Ricardo Leguízamo) le pide a Eugenia (Helena Mallarino) que confíe en él plenamente, los Romero continuarán con sus planes de reconciliación.


Del 8 al 19 de junio de 2009