William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ¿separados?


William Levy confirmó que terminó su relación de seis años con la actriz Elizabeth Gutiérrez y aseguró que la decisión es definitiva. La pareja llevan seis años juntos, desde que se conocieron en el reality show ‘Protagonistas de Novela’, donde se dieron a conocer y, actualmente, la carreras de ambos pasan por el mejor momento, siendo protagonistas de exitosas producciones. Y a pesar de que nunca se casaron legalmente; Elizabeth y William son padres de un niño de 2 años, Christopher Alexander. Aunque según cuenta Reina Rojas, la manager de los actores, la relación de éstos no se ha roto.

Aunque, durante los últimos meses, la pareja de actores, conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, negaron que pasaban por una crisis en su relación y aseguraron que no pensaban separarse, los rumores resultaron ser ciertos. El protagonista de la telenovela ‘Sortilegio’ acaba de confirmar el fin de su relación con la protagonista de ‘El Rostro de Analía’.

"La verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos", declaró el actor de 29 años. El cubano agregó que su separación es definitiva.

El año pasado, y cuando diferentes medios aseguraron que el actor estaría viviendo un romance con Maite Perroni, su coprotagonista en ‘Cuidado con el ángel’, Levy no sólo lo negó, sino que reiteró que Gutiérrez era la mujer de su vida y que no podía vivir separado de ella, ni de su hijo, Christopher Alexander, de 2 años.

Aunque se desconoce si el motivo de la ruptura fue por una tercera persona, cada vez aumentan más los rumores de que entre él y la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en ‘Sortilegio’, existe una relación sentimental, después de que Jacqueline anunciara que rompió su relación con el que hasta ese momento era su novio, Fernando Schoenwald.

Tras esta noticia, Maite Perroni le ofreció su apoyo a William Levy, aunque negó una vez más que haya tenido un romance con el cubano y le ofreció su apoyo a él y a Elizabeth Gutiérrez

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto", declaró la ex integrante de RBD, de 26 años. "En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca". Al ser cuestionada sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con el cubano de 29 años, la intérprete de ‘Rebelde’ reiteró que son falsos. "No hay nada más que decir".

Aunque William Levy afirmó que ya no estaba con Elizabeth Gutiérrez, pocos días después de esta noticia, la representante del matrimonio contó que Levy estaba pasando por un mal momento cuando declaró que ya no estaba con su esposa, pero que sin embargo, ambos se encontraban tranquilos.

Además, la manager de Levy y Gutiérrez agregó que por ahora Elizabeth se encuentra en México acompañando a su esposo mientras graba la telenovela ‘Sortilegio’ y aseguró que no tienen planes de separarse ni siquiera temporalmente por cuestiones laborales. Y debido a estas declaraciones contradictorias, aún no se sabe si el matrimonio sigue junto o si ha roto.