‘El Fantasma del Gran Hotel’ se alarga


Debido a ser una de las novelas más exitosa en estos momentos del Canal RCN, junto a ‘Las Detectivas y El Víctor’, éstos pidieron el alargue de la novela ‘El Fantasma del Gran Hotel’, producción de Teleset para RCN. Y los libretistas ya empezaron ha escribir los nuevos capítulos en los que se prometen truculentas escenas.

No podemos olvidar que 'El Fantasma del Gran Hotel' es una fascinante historia que combina el amor y el suspenso y, aunque hacía mucho tiempo que no se tocaba el tema de casos paranormales en Colombia en la televisión, esta novela protagonizada por Michel Brown y Ana Lucía Domínguez logró captar la atención de los colombianos, quienes están acostumbrados últimamente a novelas de comedia. Además, cuenta con el excelente papel antagónico de Andrea López.

Esta historia original y maravillosa, que cuenta con un excelente elenco, despierta en algunos de los televidentes un sentimiento muy parecido al de una buena película de suspenso, refrescando la temática de las novelas colombianas. Es una novela bastante arriesgada, pero tiene una gran calidad.