El Rostro de Analía FIN

Analía y Mariana se
intercambian los rostros

Sara secuestra a Daniel y a Mariana

Aunque Lares le pide a Analía que debe de alejarse del país con su familia para que Montana no les haga daño; ella sigue empecinada en deshacerse de Ricky, a pesar de que Analía sigue recuperándose en la clínica del Doctor Armando. Después de que eligieran a Mariana como la nueva presidenta de “Angel’s”; Sara se pone furiosa y descubre como su rostro volvió a desfigurarse como si el rostro de Sara comenzase a envejecer. Mientras que, Armando le explica a Analía que utilizó un tejido con Sara, en el que al recibir la luz solar empieza a desfigurarse de nuevo. Y más tarde, René llama por teléfono a Armando, quien le dice que debería de entregarse a la policía para que él acabase la operación de su rostro, contándole que ella jamás podrá ver la luz del día porque su rostro envejecerá. Y cansado de las locuras de Sara; René se disfraza de mujer para escaparse del país, pero René es arrestado por la policía por haber asesinado a Rocco. Desesperada al ver como envejece su rostro; Sara secuestra (a punta de pistola) a Daniel y a Mariana para que vayan hasta la casa del Doctor Armando y obligarle a que la vuelva operar. Al abrir la casa donde Montana le dijo que guardaba su dinero; Tracaño muere pues explota una bomba al abrir la casa.

Sara se suicida arrojándose con el coche por un precipicio
Camila va a recoger a su hermana Analía hasta la clínica del Doctor Armando, quien la devolvió la vida. Mientras que, Aguirre le vuelve a pedir disculpas a Agustina por haberla abandonado durante tantos años y, esta vez, él la dice que la ama y la propone matrimonio, a la que deja que se piense su respuesta unos días. Cansada de la ciudad; Chanicua va hasta el pueblo de Roberto, buscando un lugar más tranquilo donde vivir, pues él la habló muy bien de la zona y, allí, ella se encuentra con Roberto, donde ambos pasan una romántica tarde. Cuando les intenta secuestrar; Mariana consigue quitarle la pistola a Sara y, cuando Daniel y Mariana huyen; la alocada de Sara vuelve a coger el coche y diciéndoles que eso se acaba cuando ella quiere; Sara muere, arrojándose con el coche por el mismo precipicio donde Mariana y Analía tuvieron el accidente.

Agustina quiere perdonar a su esposo
Aunque sigue dolida porque él la abandonó con sus hijas; Agustina la dice a su amiga Olga que ve arrepentido a Aguirre y que le va a perdonar y va a aceptar su propuesta de matrimonio. Por otra parte, Vicky y Marlene se preparan para regresar a Los Ángeles, pues Vicky quiere regresar para conquistar a Miguel. Estando declarando a la policía; el Detective Brown le cuenta a René que su sobrina Sara murió, arrojándose por un precipicio. Cuando regresa a su casa; Analía le dice a su madre Agustina que decidió dejar de ser policía para planear la vida que siempre han querido.

René es encarcelado
Al encontrar una manzana en la mochila de Adrianita; Analía y Daniel sospechan que Carmen estuvo con su hija Adriana, aunque la niña no les quiere decir nada de eso porque sigue queriendo a la que cree que es su abuela. Además, el policía Mandela (ayudante del Detective Brown) le cuenta a Daniel que Carmen pudo estar espiando a Adrianita, pues alguien le tiró una piedra para dejarle inconsciente. Y Carmen ahora está viviendo en la chabola con una campesina, a la que pide ayuda para secuestre a su nieta, prometiéndola mucho dinero, cuando se lo quite a su familia. Por su parte, el Detective Brown le lleva a René a una cárcel, quien llora desesperadamente porque no quiere estar tras las rejas.

Chanicua decide quedarse con Roberto
Entre los objetos personales que Carmen se dejó en su casa; Mariana encuentra el diario de Yoya. Al llegar al pueblo de Roberto; Chanicua decide quedarse con él para ayudarle siendo su ayudante en el laboratorio que él quiere preparar para sus experimentos. Y al final, Chanicua acepta quedarse al lado de Roberto, al que besa apasionadamente y ambos acaban haciendo el amor. Mientras que, el Doctor Armando va hasta la comisaría de Lares para entregarse por haber cometido varios crímenes por haber experimentado con Mariana y Analía, a pesar de haberlas salvado la vida.

Carmen intentó asesinar a Adrianita
Haciendo creer a la niña que Carmen está a punto de morirse; Adrianita decide irse con una pordiosera, que está aliada con Carmen. Mientras que, Carmen golpea al Oficial Mandela, al que quita su pistola. Y después de que Adrianita descubriese que su abuela Carmen enloqueció; Carmen a apunta con su pistola a Adrianita. Y Daniel y el Oficial Mandela consiguen retener a Carmen, quien asesinó de un tiro a la pordiosera que la ayudó. Después de la insistencia de Aguirre para que le perdonase; Agustina decide aceptar la propuesta de matrimonio con Aguirre, apoyada está decisión por sus hijas Analía y Camila. Por otra parte, Lares decidió retirarse de la policía y quiere recuperar su profesión de abogado y quiere defender al Doctor Armando para que le dejen en libertad porque, gracias a sus experimentos científicos, él logró salvar las vidas de Mariana y Analía.

Miguel se reencuentra con Vicky y la besa
Después de haber intentado secuestrar a Adrianita; Carmen es internada nuevamente en un manicomio. Por otra parte, Vicky regresa a la compañía, más cambiada físicamente, pues quiere conquistar a Miguel, al que cedió unas acciones para que pudiese manejar la compañía. Y dejándose llevar por un impulso; Miguel besa apasionadamente a Vicky, para su sorpresa, que se siente feliz porque desde que le conoció, ella ha estado enamorada de él. Mientras que, Olga se emociona al ver que su nieta Adrianita la llama “abuela”, además, ahora todos creen que podrán ser felices, sin que Carmen les haga daño. Pero, en un descuido de los médicos y del Oficial Mandela; Carmen consigue huir...

Carmen es asesinada a golpes por unos locos
Cuando Carmen intenta huir del manicomio; ella entra en una habitación con varios locos, quienes empiezan a golpearla hasta que la matan. Después de hacer el amor; Mariana y Daniel planean tener otro hijo para darle la sorpresa a Adrianita y que tenga un hermanito. Y Mariana, ahora que tiene el rostro de Analía, se siente mucho más segura con Daniel, quien la respeta mucho más y a la que ama sinceramente. Por otra parte, Miguel se siente muy enamorado de Vicky y la lleva hasta la casa de su madre Olga, para presentársela como la mujer de su vida, y Olga recibe a Vicky con los brazos abiertos. Finalmente, Cristóbal y Camila logran casarse por la iglesia y los enamorados se van felices de luna de miel donde hacen el amor apasionadamente. En la cárcel; Celestino (alias “El Gordo”) se burla de Ricky, quien está manco, tuerto e inválido y, al estar sometido a una silla de ruedas, Ricky no puede apenas moverse y le dan balonazos en la cabeza y, por esto, Celestino se burla de él, además, le cuenta que El Chino escribió un libro, que ha sido un éxito porque contaba su vida al lado de él, cometiendo varios crímenes de asesinato y contrabando. Días después, Olga se casa por la iglesia con Lares, al igual que Agustina, que se casa con Aguirre, después de haberle perdonado.

Analía y Mariana se intercambian los rostros
Al enterarse de que la policía tiene retenido en una habitación al Doctor Armando; Marlene va a visitarle, quien le dice que la NASA quiere que él colabore con ellos para seguir con sus investigaciones. Además, el Capitán Lares (que se retiró de la policía) ahora es el abogado de Armando, a quien quiere defender para que no le metan en prisión. Un mes después de haber salvado la compañía “Angel’s”; Isabel se casa con Mauricio, quienes están muy enamorados. Y ese mismo; Mariana les cuenta a todos que está embarazada, quien recibe felizmente la noticia con su esposo Daniel y su hija Adrianita, que está muy contenta con la llegada de su hermanito. Tras una operación de Roberto; Analía se queda con el rostro de Mariana, empezando una nueva vida al lado de un apuesto magnate millonario. Y Mariana y Analía, que se intercambiaron los rostros y ahora se sienten felices, se encuentran en el puerto, pues Mariana se va de viaje con su marido y con su hija, para celebrar su embarazo.


Del 6 al 16 de julio de 2009